Momentazo

Pedro Sánchez sorprende a Quequé con un regalo en pleno directo

El programa «Hora 25» celebra 100 programas en antena. Su presentador Héctor de Miguel antes era conocido como Quequé

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es entrevistado por la cadena Ser en Barcelona (imagen de archivo)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es entrevistado por la cadena Ser en Barcelona (imagen de archivo)Borja Puig de la Bellacasa / MONMONCLOA POOL/EFE

El cómico Quequé ha sido conocido durante muchos años por impulsar a la nueva generación de cómicos gracias al programa «Estas no son las noticias», programa del que surgieron presentadores tan famosos hoy como Anna Simón, Dani Martínez y Dani Rovira. Pero ahora, como Héctor de Miguel, después de haber presentado «Loco Mundo» y formar parte de «La Vida Moderna» conduce su propio proyecto en La Cadena SER, con «Hora 25».

Justo ahora están de celebración por su programa 100 y han recibido un inesperado regalo de uno de los protagonistas más célebres de sus bromas: el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Una de sus secciones más virales consiste en recordar y comentar los antiguos tuits de Pedro Sánchez. Pero el Presidente no ha querido dejar pasar este aniversario para participar en este curioso gag del programa.

En pleno programa, un repartidor entraba con un regalo envuelto con papel de la mismísima Moncloa. Al rasgar el papel se encontraban dos cajas de pizza y un mensaje que hacía referencia a uno de los tuits que habían comentado en el programa y que mencionaban dichas pizzas. La carta estaba firmada por el Presidente. Quequé, después de reírse de la letra de Pedro Sánchez, quiso reconocer el trabajo del equipo de producción de «Hora 25» por conseguir ese «detallazo» para el programa.