Saber y Ganar

Jordi Hurtado cumple años y habla sobre su jubilación

Las felicitaciones y los memes no han cesado en redes

Jordi Hurtado celebra el 25 aniversario del programa
Jordi Hurtado celebra el 25 aniversario del programaAlejandro GarcíaAgencia EFE

Si hace solo unos meses el programa el mítico programa «Saber y Ganar» cumplía 25 años, hoy es su presentador quien alcanza una cifra llamativa. Jordi Hurtado cumple hoy 65 años y las felicitaciones no han cesado. Tanto es así, que el propio Jordi ha tenido que enviar un mensaje desde el programa agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas.

En Twitter como no podía ser de otra forma también se han multiplicado los memes y chistes sobre las especulaciones sobre su verdadera edad y su secreto para su gran conservación. El propio presentador ha reconocido ya en varias entrevistas estar agradecido de su genética privilegiada.

Pero la cifra exacta de los 65 también suena a jubilación. Sin embargo, el infatigable comunicador ha querido aclarar que la jubilación aún no entra dentro de sus planes y que hay programa para rato. Mientras justo este año RTVE ha decidido acabar con un producto tan legendario como Cuéntame, «Saber y Ganar» sigue siendo una firme apuesta para la corporación. Después de jubilarse recientemente la histórica voz de Juanjo parece que a la de Jordi le queda aún cuerda para rato.