Momentazo

Laura Escanes y Risto Mejide devuelven el troleo a Broncano sobre su diferencia de edad

La influencer presentó ayer en La Resistencia su podcast «Cariño, ¿pero qué dices?»

Escanes en La Resistencia
Escanes en La ResistenciaMovistar

La Resistencia se acerca al final de su temporada pero no deja de regalar momentazos. El último ha llegado con la intervención de Laura Escanes. La influencer y comunicadora ni siquiera abrió la boca para regalar uno de los mejores gags que se recuerdan en el programa.

Su relación sentimental con Risto Mejidefue juzgada en sus inicios por su llamativa diferencia de edad, algo sobre lo que los cómicos no dudaron en hacer chistes y comentarios. Sin embargo, ahora son ellos los que se toman con humor la situación años después. Escanes llegó al teatro con una carta en mano que comenzó a leer Broncano mientras esbozaba una sonrisa.

La carta era una «autorización» firmada por el propio Risto Mejide ejerciendo su «patria potestad» para permitir a «su hija» intervenir en el programa. Algo que fue acogido con carcajadas por el público. El propio Risto Mejide también presenciaba la escena des de la platea del teatro.

Bromas aparte, Laura fue a La Resistencia para promocionar el podcast que protagoniza junto a su marido «Cariño, ¿pero qué dices?». En La Resistencia también recordaron cuando utilizaban a la polémica pareja en su mítica prueba «pareja o familiar».

Escanes no esquivó ninguna de las dos preguntas fetiche de Broncano, reconociendo que lleva ahorrados cerca de 400.000 euros para un piso. Sobre el sexo aseguró que llevaba buena racha desde que sabían que se lo iban a preguntar en La Resistencia.