Al límite

Un exconcursante de «Supervivientes» desvela que pensó en autolesionarse para salir de la isla

Anuar ha desvelado, por primera vez, detalles de su paso por la isla al canal de Twitch «Vaya Vaina»

Anuar Beno
Anuar BenoVaya Vaina

La pasada edición de Supervivientes será recordada por el paso por la isla de personajes como el cómico Juan Cruz, Kiko Matamoros o el romance de Anabel Pantoja. Pero semanas más tarde, Anuar Beno (hermano de Asraf) ha querido contar la parte más dura del concurso.

Él, que siempre estuvo bajo la sospecha de las trampas, asegura que se fue especialmente duro con él. «Lara siempre estaba con el mazo de la Justicia detrás de mí», cuenta. Aunque también confiesa que alguna vez si recurrió a triquiñuelas para salir victorioso en las pruebas en las que había alimentos en juego. Tras una prueba en la que fingió hacer fuego de forma legítima, la organización optó por castigarle, otorgándole la responsabilidad de cuidar el fuego durante días, penitencia que terminó por abatirle.

Nacho Palau y Anuar Beno se enfrentan en 'el puente de las emociones' de 'Supervivientes'
Nacho Palau y Anuar Beno se enfrentan en 'el puente de las emociones' de 'Supervivientes'La RazónMediaset

Reconoce que su momento más duro anímicamente llegó justo en los días antes de ser expulsado. En su última entrevista, en el canal de Twitch«Vaya Vaina», llega a confesar que aseguró a su rival en la eliminación que si la audiencia le salvaba «metería un pie en la hoguera» fingiendo un accidente, con el fin de que la organización lo evacuase y pusiese fin a su paso por el concurso sin ningún tipo de penalización por abandono.

Entre las experiencias más duras para Anuar en la isla estaba su miedo a las serpientes y el hambre. Su cuerpo ha sufrido un antes y un después según describe: «No sabía que antes era Doraemon y ahora soy Novita».