TV

Eva González: “A Fran no lo he escuchado. Si viene a ´La Voz´ y canta bien pasará; si no que se vaya a su casa”

El prestigioso programa de talents de Antena 3 prepara la celebración de una nueva edición en la que celebrará sus diez años

Eva González en el programa de televisión, La Voz.
Eva González en el programa de televisión, La Voz.@evagonzalezoficial

Esta mañana el mítico plató de “La Voz” abría sus puertas para la presentación de una nueva edición en la que Eva González ejercerá de nuevo como maestra de ceremonias. Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López ejercerán de coaches en una edición muy especial ya que el formato cumple diez años.

Todavía no se sabe la fecha de estreno, pero sí, cómo dijo Carmen Ferreiro, «es la primera vez que vamos tan pegados grabación y emisión», que no duda en explicar algunas de las claves de esta edición tan especial, al estar de celebración. «Es un formato valioso para cualquier cadena porque es el rey de los talents y tiene el mejor casting que puede haber en la televisión». Sin perder de vista que «lideró todos los días el prime time».

Al acto asistió también, además de los cuatro coaches, Encarna Pardo, directora ejecutiva de entretenimiento de Boomerang TV.

Ya en el turno de preguntas a la presentadora se le cuestionó, entre otras cosas, por las noticias que han salido sobre Fran Rivera y su vena musical. Al principio a Eva González, que está casada con Cayetano Rivera, hermano de Fran, le costó centrarse, pero acabó por responder: ”Es que no lo he escuchado de eso se trata. Si viene (A “La Voz”) Si canta bien pasará y si no que se vaya a su casa”.

Y la presentación siguió su curso.