laSexta

Luis Zahera lo consigue: Alberto Núñez Feijóo acudirá este miércoles a “El Objetivo” con Ana Pastor

La presentadora aprovechó la amistad que une al actor gallego con el presidente del PP

Promoción del programa
Promoción del programaLa RazónlaSexta

Anuncio por todo lo alto de la nueva temporada del programa de actualidad presentado por Ana Pastor, “El Objetivo” vuelve a laSexta este miércoles 14 de septiembre para estrenar su undécima temporada, y lo hace con un invitado político que reclamaba su presentadora: Alberto Núñez Feijóo.

En el mes de mayo de este mismo año, Ana Pastor entrevistó al actor Luis Zahera (”Entrevías”, “Vivir sin permiso”) y quiso aprovechar para pedirle al intérprete que intermediara para que el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo acudiera a una solicitud de entrevista en el programa, ya que es de sobra conocido que actor y político tienen una muy buena relación.

“Alberto, mira: aquí te tratan muy bien, es neutral, es... de verdad, se apellida Pastor, ¿hay algo más bonito? Un pastor que te guíe, ¡que es lo que necesitas tú! ¡Vente para aquí!”, bromeó el actor. Quiso repetir el mensaje con una invitación directa: “Vente para aquí, Feijóo. Alberto, perdón. Que nos tuteamos. Alberto, vente”.

Pues parece que ha surtido efecto y “El Objetivo” ha lanzado su nueva promo y en ella reproduce las palabras del actor y reza: “Siempre hay que hacer caso a Luis Zahera”, y añade que este miércoles a partir de las 22:30 horas Feijóo será el primer invitado del programa de Ana Pastor. Será la primera ocasión en la que el político gallego acuda al formato de laSexta, que ya fue visitado por su predecesor, Pablo Casado.