La cuenta atrás

Susanna Griso «bendice» la llegada de Sonsoles Ónega a Antena 3 con dos publicaciones en Instagram

«Y ahora Sonsoles» se estrena esta misma tarde, a las 19:00 horas, justo antes de «Pasapalabra»

Sonsoles Ónega debuta con 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega debuta con 'Y ahora Sonsoles'Antena 3freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

En la reciente entrevista que concedió a La Razón, Sonsoles Ónega reconocía sentirse orgullosa de compartir cadena con referentes como Susanna Griso. En Espejo Público Griso lleva marcando una era en las mañanas durante más de una década y quién mejor que ella para dar la bienvenida al fichaje estrella de Antena 3 para esta temporada.

Susanna, deseaba la mejor de las suertes a Sonsoles a primera hora de esta mañana con el siguiente mensaje en Instagram: «Querida Sonsoles, te deseo toda la suerte del mundo en tu estreno hoy, a las 19h, en Antena3. Ya estoy preparando las palomitas, el jamón, el queso… y hasta el cava».

Solo unas horas más tardes, ya en plena cuenta atrás para el estreno de «Y ahora Sonsoles», hoy a las 19:00, Susanna repetía el recordatorio con otra foto junto a la periodista y escritora, en lo que parece ser el plató de Espejo Público. «Tiempo de descuento para @ahorasonsoles. Hoy a las 19h en @atresmediacom», publicaba Susanna.

Ónega, que contará con colaboradores tan reconocibles como la periodista Olga Viza o el cómico Miguel Lago, también ha recibido el apoyo de quien ha sido su compañera durante los últimos años, Ana Rosa Quintana, quien no dudó en desearle también la mayor de las suertes durante la rueda de prensa de su regreso a los platós.