Gente

Rival

La jugada maestra de ‘Sálvame’ contra Sonsoles Ónega

Así quiere hacerle competencia a la periodista con su nuevo programa

Sonsoles Ónega en el anuncio
Sonsoles Ónega en el anuncioAtresmediaAntena 3

‘Y ahora Sonsoles’ se estrena el próximo 24 de octubre a las 7 de la tarde, siendo competencia directa con ‘Sálvame’. El programa de Mediaset ha lanzado su artillería pesada en la guerra de audiencias y ha anunciado que Ana María Aldón será entrevistada el mismo tiempo que el estreno del nuevo espacio de la periodista en Antena 3.

Así va a contraatacar Telecinco a Sonsoles Ónega para liderar la franja horaria de las 7 a las 8. La presentadora regresa a la televisión después de una temporada alejada de los focos tras fichar por la cadena rival. La periodista vuelve a la pequeña pantalla con colaboradores e invitados de primer nivel, como Mar Flores, que lleva más de dos décadas sin pisar un plató de televisión.

Sonsoles Ónega en su visita a 'El Hormiguero'.
Sonsoles Ónega en su visita a 'El Hormiguero'.Carlos Lopez AlvarezGTRES

Sonsoles Ónega se encuentra muy ilusionada con esta nueva etapa en Antena 3 y, para ella, su programa no es competencia con ‘Sálvame’. Sus excompañeros no son rivalidad y se trata de convivir en la misma franja horaria, según comentó en una de sus últimas declaraciones la periodista. Lo cierto es que va a contar con personalidades de la talla de Tamara Gorro o Carmen Lomana. “Va a haber una sección de crónica social, donde contaremos las noticias de personajes conocidos de nuestro país y habrá secciones donde nos riamos, lloremos y contemos lo que ocurre en la calle”, dijo Sonsoles Ónega sobre su nuevo programa.

Telecinco, con la entrevista de Ana María Aldón en ‘Sálvame’, quiere competir con el estreno de Sonsoles Ónega. La andaluza se va a sentar en el plató para enfrentarse a las preguntas de los colaboradores sobre su situación sentimental y familiar. El matrimonio formado por la diseñadora de moda y Ortega Cano ha sido uno de los temas del verano y sigue de actualidad. Gloria Camila, por su parte, ha anunciado que se aleja de las redes sociales y de los medios de comunicación durante una temporada después de salir de ‘Pesadilla en el paraíso’ y ser consciente del conflicto familiar en el que está envuelta. Sin duda, la visita de Aldón a ‘Sálvame’ es una de las noticias bomba de la semana y ha generado muchísima expectación. ¿Ganará en audiencia a Sonsoles Ónega?