Sorpresa

Ibai Llanos da la campanada y ficha a Anne Igartiburu para su Fin de Año junto a Ramón García

“¡El placer será mío acompañaros! ¡Qué ganas!#campanadasconibai”, ha contestado la presentadora

Cartel publicitando el programa
Cartel publicitando el programaIbai LlanosTwitter

Ni un años sin sorpresa máxima de Ibai Llanos. El famoso streamer ya rompió moldes el año pasado cuando invitó a Ramón García, con capa incluida, a unirse a él en la retransmisión de las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. Y este año no iba a ser menos, y a pesar de que la presentadora Anne Igartiburu no fue fichada por TVE para estar junto a Ana Obregón en el balcón de Televisión Española después de 17 años celebrando con los espectadores el Fin de Año, sí que parece haber aceptado la oferta de Llanos.

Según publicaba Ibai este viernes en todas sus redes sociales, “Anne Igartiburu estará en mi canal de Twitch”. Sin duda, la participación de Ramón García junto al streamer en este y otros proyectos del futuro, parece haber sido decisivo para convencer a la presentadora vasca.

Como no puede ser menos, Llanos ha querido compartir la noticia y expresar su alegría: “Es un auténtico placer contar con ella para el último stream del año”. Así que ha citado a todos sus seguidores para seguir las Campanadas de Fin de Año, mañana sábado a partir de las 21:30 horas en lo que promete ser un momento único”.

Con el patrocinio por segundo año de Grefusa, Ibai ya había anunciado parte del cartel con el que trabajaría: “Este 31 de diciembre estaré en la puerta del sol en Madrid dando las campanadas. Este año con @KNekro, @andercortes y @IamCristinini . Repasaremos todo lo que ha sucedido en 2022. Y a las 23:30 estaré con Ramón García para volver a pasar de año juntos. 2023 vamos a por ti”.

Los usuarios ya han empezado a gradecer y aplaudir la iniciativa de Llanos de “Las Campanadas de toda la vida en la nueva TV de nuestra vida”. Incluso algunos apuntan a que de vez en cuando el streamer hace los deseos realidad, como los de un tuitero que el pasado 9 de diciembre se lo pidió: “Anne Igartiburu está libre para las campanadas de nochevieja. Ibai, hazlo”. Otros han apuntado al robo: “Ibai quitándole a TVE los dos presentadores más míticos de las campanadas de España en la historia”.

Recordemos que durante la retransmisión del año pasado 337.431estuvieron a lo largo de la emisión donde Ibai, Barbe, Reven, Ander y Werlyb amenizaron la velada haciendo un repaso a los acontecimientos más importantes del año, los mejores memes y dejando ver varias apariciones de los influencers y estrellas más destacados de la actualidad mandando sus mejores deseos a todo el mundo.

A las 23:59 se congregaron delante de su canal 801.074 cuentas de Twitch (que no personas) escuchando como el presentador felicitaba la llegada a 2020 mientras que Ibai le corregía entre risas. Durante las 3 horas que duró el stream, 2.2 millones de espectadores únicos pincharon alguna vez en el directo.

La presentadora no ha tardado en contestar al anuncio de Ibai Llanos y ha demostrado su ilusión: ¡El placer será mío acompañaros! ¡Qué ganas!#campanadasconibai