Cargando...

#BenidormFes

José Otero emociona del Benidorm Fest hasta ‘Marte’

El artista interpreta con su autenticidad ‘Inviernos en Marte’ dispuesto a alcanzar el micrófono de Bronce

El cantante José Otero, durante su actuación en la segunda semifinal del BenidormFest 2023 que se celebra este jueves en la localidad alicantina MorellEFE

José Otero emociona con ‘Inviernos en Marte’. Una voz arrolladora sobre el escenario, entre el cielo y las estrellas rumbo al planeta rojo. Entre el dramatismo de rojos y negros se centra en transmitir sentimientos con sus palabras y los movimientos de los bailarines. Ha conseguido su objetivo: ser auténtico, “ser tú”.

‘No puedo olvidarte de ti’ ha hecho saltar las lágrimas de los espectadores. Una balada fuerte, emotiva y exigente a nivel vocal e inspirado en el recuerdo de su padre, que ha triunfado en la gran Final del Benidrom Fest 2023. Girando en una plataforma, viajando hasta ‘Marte’ con su cuerpo de baile.

Unas actuaciones muy reñidas llenas de fuerza, movimiento y sentimiento. Música variada y de géneros dispuestos a alcanzar el micrófono de Bronce. Karmento, Megara, Alice Wonder, Fusa Nocta, Agoney, Blanca Paloma, José Otero y Vicco.

Cargando...