#BenidormFest

Karmento y su marea de público “Siempre aquí tendrás tu casa”

La artista ha comenzado la gala viviendo y transmitido su sentimiento que ha traspasado la pantalla

La cantante Karmento, durante su actuación en la segunda semifinal del BenidormFest 2023 que se celebra este jueves en la localidad alicantina
La cantante Karmento, durante su actuación en la segunda semifinal del BenidormFest 2023 que se celebra este jueves en la localidad alicantinaMorellAgencia EFE

Karmento ha comenzado la gala viviendo y transmitido su sentimiento que ha traspasado la pantalla. ‘Quiero y duelo’ ha transportado al espectador a las raíces y tradición de la artista conquistando a todo el público. Su “mar” a cantado el estribillo por todo lo alto.

Ovación tras su actuación y en cada movimiento. Una marea de ‘Karmento’ que promete seguir en un futuro tras el éxito de la artista.

Karmento ha conseguido su sueño:llegar a la inmensidad con su música. Quería conectar con el público y lo ha conseguido. Una puesta en escena de mimbre que simboliza un barco, con un faro que guía sobre un mar de público. La tierra de Albacete, con campo, prados y alas de espiga.

Unas actuaciones muy reñidas llenas de fuerza, movimiento y sentimiento. Música variada y de géneros dispuestos a alcanzar el micrófono de Bronce.