TV

Nuria Roca habla sobre si es fiel o no a Juan del Val: “A ese señor de ahí”

La pareja diserta sobre el tema en “La Roca” a colación de un programa de hace años “Confianza ciega”

Nuria Roca, en "La Roca" de laSexta
Nuria Roca, en "La Roca" de laSextalaSexta

De sobra son conocidas las declaraciones de la pareja sobre su relación que han suscitado en distintos momentos bastante polémica: relación abierta o no. En esta ocasión, fue en el propio programa de Nuria, en “La Roca” de laSexta donde se trataba el tema de la fidelidad.

En la conversación se encontraba también su marido Juan del Val y el tema salió a colación de un antiguo reality de Antena 3 Televisión, Confianza ciega, en el que se han basado otros actuales del tipo “La isla de las tentaciones”, de Telecinco. Lo que pretenden este tipo de programas es poner a prueba a los concursantes para saber si son capaces de ser fieles o no y ese debate es el que se expuso en el plató del programa de Nuria Roca.

Nuria Roca fue clara al respecto: “Yo he sido fiel a mi pareja, a ese señor de ahí”, dirigiéndose a Juan del Val.

Su marido por el contrario tiraba de humor para salir del entuerto. “Te ha preguntado a ti, a mí no”, respondía el colaborador del programa.

De ahí recordaron cómo era “Confianza ciega” con unas imágenes de 2002, a las que Juan del Val añadió: “A mí me parece que la idea es fabulosa, lo que pasa es que luego se lleva a cabo mal. Cuando se habla de la infidelidad o de la fidelidad, tiene que ver con los principios y con las oportunidades”.

Nuria en este momento quiso incidir en el peligro de exponer y perder a la persona que quieres.