Entrevista

Ana Obregón muestra su descontento hacia Pedro Sánchez en 'TardeAR' tras su maternidad subrogada: ''Fue una cortina de humo para sus chapuzas… Les ha venido de maravilla”

La bióloga se sentó con Ana Rosa Quintana para desvelar como está viviendo su maternidad ocho meses depués de que salirea a la luz en todos los medios de comunicación

Ana Obregón atendiendo a los medios en la puerta de su casa
Ana Obregón atendiendo a los medios en la puerta de su casaGTRES

El espacio de Ana Rosa Quintana en Telecinco, 'TardeAR', recibió la visita de una de las celebrities que allá donde vaya se convierte en el foco de atención. Ana Obregón concedió su primera entrevista en directo ocho meses después de su maternidad por gestación subrogada.

Hoy ha venido a 'TardeAR' una de las personas más queridas y populares de nuestro país. Tras casi cuatro años de duelo, vuelve a ser feliz. Ella misma ha dicho: 'La cantidad de veces que he sido feliz y no lo sabía. La cantidad de veces que me he quejado por tonterías. Lo más importante es el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres. Coleccionamos momentos, no coleccionamos cosas'. Nosotros queremos esta tarde coleccionar un bonito momento con Ana Obregón”, comenzaba presentado la de Usera para segundos después entrar la bióloga al plató.

Ana Obregón y Ana Rosa Quintana en "TardeAR"
Ana Obregón y Ana Rosa Quintana en "TardeAR"Mediaset

La entrevista de Obregón, además de revelar cómo es la relación entre su nieta, Ana Sandra, y su abuelo, Alessandro Lequio, también mostró el malestar de la invitada quien no dudó en cargar contraPedro Sánchez, presidente del Gobierno y líder del PSOE, e Irene Montero.

“Tú haces lo que crees que debes hacer o lo que tu hijo creía que deseaba. Pero se ha organizado una impresionante. Hasta los políticos se han pronunciado”, comezaba a decir la polifacética artista recordando cómo la polémica había llegado al Congreso y como varios representantes habían opinado sobre ello.

Fue en ese momento cuando Obregón se armó de fuerza y no soltó todo lo que pensaba. “A los políticos les viene muy bien, fue una cortina de humo para sus chapuzas”, soltó provocando el aplauso y la risa de la presentadora. “Yo estaba en Miami y no me enteraba de nada, no quería saber nada. Me decían mis hermanas que había llegado al Congreso”, continuaba. “Y yo les decía esto es una cortina de humo. Todas las chapuzas de la 'ley del solo sí es sí', todas las chapuzas que hacen, que si lo de Puigdemont por aquí, que si lo de allá, les ha venido de maravilla...”, concluyó mostrándose segura y cansada por cómo vivió aquello.