Declaración

Ana Obregón sabe cuál es el verdadero motivo por el que aún no ha conocido Alessandro Lequio a su nieta

La actriz ha sido la invitada del día de hoy a "TardeAR" y no ha dudado en lanzarle un llamamiento público al abuelo de la pequeña Ana Sandra

Ana Obregón durante su visita a "TardeAR"
Ana Obregón durante su visita a "TardeAR"Mediaset

Ana Obregón ha sido la invitada de hoy a "TardeAR". La presentadora ha asistido al espacio conducido por Ana Rosa Quintana, íntima de Alessandro Lecquio, para conceder una de sus entrevistas más esperadas. La actriz, radiante, ha recuperado la ilusión y las ganas de vivir gracias su nieta Ana Sandra, nacida el pasado mes de marzo en Miami por gestación subrogada. Desde ese día, la protagonista de "Ana y los siete" no se ha separado de la pequeña en ningún momento y, como ella ha señalado, ejerce de madre, padre y abuelos.

Durante su encuentro con Ana Rosa, Ana Obregón ha hablado con tapujos y con total sinceridad sobre algunos de los momentos más difíciles de su vida, como cuando pensó en suicidarse tras la muerte de su hijo. "Estábamos en Barcelona en el hospital, y cuando pasó todo y llegamos al apartamento que teníamos, yo lo tenía claro, y con todo os voy a decir una cosa: el suicidio es lo más cobarde que puedes hacer en la vida, es una cobardía total, pero yo no veía otra solución. Yo cogí un séptimo piso pensándolo ya: "si pasa algo, yo no voy a soportar este dolor", y Alessandro no se enteró, y eso lo cuento en el libro porque él no se enteró. "El llamó a la puerta, y yo estaba ya en el balcón, y no se enteró", ha declarado sobre el asunto.

Ana Obregón y Ana Rosa Quintana en "TardeAR"
Ana Obregón y Ana Rosa Quintana en "TardeAR"Mediaset

Al salir el nombre de Alessandro Lecquio en la entrevista, Ana Rosa Quintana le ha preguntado por su relación con él y su presencia ( o no) en el bautizo de Ana Sandra, que se celebrará el próximo mes de diciembre. El aristócrata aún no ha conocido a su nieta, a pesar de los continuos llamamientos públicos de la actriz de que lo haga.

"Sabía que me ibas a preguntar eso", ha respondido Ana Obregón a Ana Rosa sobre el padre de Aless. "Tú sabes que soy muy amiga de Alessandro y yo sé que os queréis mucho", expresaba la presentadora de "TardeAR". "Alessandro ha querido el silencio, yo no", espetaba la actriz. "Mi cuenta de Instagram dice "Mamá de Aless porque es el mayor orgullo de mi vida. Entonces yo respeto la decisión de Alessandro pero yo quiero que cada día de mi vida sea un homenaje a mi hijo", señalaba. Tras esto, Ana Obregón le ha dicho a Ana Rosa que le pregunto a Alessandro el motivo por el que aún no ha conocido a su nieta.

"Yo lo sé pero no lo voy a decir", señalaba la periodista. "Yo no lo entiendo pero ha aprendido a respetar a todo el mundo", declaraba entonces Ana Obregón, reiterando que fue Alessandro la persona que la motivó a cumplir los tres deseos de su hijo, por lo que no entiende ahora su decisión. Aún así, la actriz, antes de despedirse, ha vuelto a hacer un llamamiento pública al aristócrata para que se anime a conocer a Ana Sandra, revelando que le ha enseñado fotos de su abuelo. Para Ana Obregón, uno de sus mayores deseos es que el colaborador de televisión abrace a su nieta y conozca a la hija de Aless.