Familia
Ana Obregón desvela nuevos detalles sobre el bautizo de su nieta Ana Sandra: de la fecha elegida a la prueba del vestido
La actriz se encuentra inmersa en los preparativos de la ceremonia, que promete ser uno de los días más emotivos de su vida
Ana Obregón vivió anoche uno de sus eventos más emocionantes. La actriz fue una de las encargadas de entregar un premio en la gala benéfica Elle Cancer Ball, organizada por la revista "Elle" en el Teatro Real, con motivo del día Mundial contra el Cáncer de Mama, enfermedad con la que está volcada desde que si hijo Aless fue diagnosticado de sarcoma de Ewing. Finalmente, el joven de 27 años falleció el pasado mayo de 2020, después de varios años batallando contra el cáncer.
La muerte de Aless sumió a Ana Obregón en un pozo de tristeza hasta que el pasado 20 de marzo llegó al mundo Ana Sandra, su primera nieta nacida por gestación subrogada en Miami. Desde ese día, la presentadora ha recuperado las ganas de vivir y está centrada en el cuidado de su pequeña. Después de seis meses sin salir, la actriz acudió anoche a la gala benéfica y se separó por primera vez de la bebé por una buena causa.
"Gracias por apoyar este evento, todo lo que sea para luchar contra el cáncer es poco así que gracias por estar aquí. Es el primer día que salgo en seis meses, desde que nació mi niña, pero quería estar aquí", declaraba Ana Obregón ante los medios, emocionada, aunque sin esconder los sentimientos que le produce no estar junto a su nieta. "Me siento muy triste, es la primera noche que salgo en seis meses", confesaba.
Según la actriz, Ana Sandra "está que te mueres". "Está de morir, de morir, me ha dado la vida y yo ya quiero... bueno, vengo a entregar un premio porque hay gente, científicos, que se dedican a investigar. Eso es importante que lo diga, se dedican a investigar para curar y salvar vidas", declaraba Ana Obregón, reiterando que la única cura del cáncer es la investigación". La presentadora está centrada de lleno en luchar contra la enfermedad que le arrebató a su hijo y así lo ha hecho saber: "Estoy volcada últimamente en salvar vidas y en mi bebé". "No voy a decir cuanto, pero el libro que escribió mi hijo y acabé yo es uno de los más vendidos del año, todo mi trabajo como autora y el suyo va a la fundación Aless Lequio... hemos recaudado mucho dinero", desvelaba, orgullosa por todo lo que está consiguiendo.
Pero lo cierto es que, además de estar sumergida en sus proyectos profesionales, Ana Obregón está terminando de ultimar todos los preparativos para el bautizo de la pequeña Ana Sandra, uno de los días más importantes de su vida. La actriz, anoche, desveló que "será en diciembre" para que pueda estar presente "el padrino", Justin, uno de los íntimos amigos de Aless de Estados Unidos. "Le esperamos", ha confesado la presentadora, feliz de que el joven haya aceptado la proposición. Además, ya le han probado el vestido a la pequeña que lucirá el día de su bautismo. "Estoy probando el vestidito", ha confesado Ana, emocionada. Su nieta llevará el traje de cristianar que llevó su hijo en su bautizo, y solo desea "que le vaya bien" a Ana Sandra.
✕
Accede a tu cuenta para comentar