Cargando...

Rompe su silencio

Ángel Antonio Herrera, contundente sobre la rueda de prensa de Melody: "La veo cabreada"

El colaborador del programa de Sonsoles Ónega ha opinado sobre las declaraciones de la artista tras su paso por Eurovisión

Ángel Antonio Herrera, contundente sobre la rueda de prensa de Melody: "La veo cabreada" Antena 3

Melody ya ha roto su silencio tras su paso por Eurovisión en una rueda de prensa muy esperada. A pesar de haber quedado en el puesto 24 dentro de las votaciones, la artista asegura que para ella "eso no significa nada". Es más, parece estar muy orgullosa de su actuación y tampoco entiende el gran revuelo que se ha formado al respecto.

Captura de los colaboradores de 'Y ahora Sonsoles' Antena 3

Melody habla sobre su polémico paso por Eurovisión

Por otro lado, la interprete de 'Esa Diva' se ha negado a hablar sobre el aspecto político o la polémica participación de Israel en el certamen. "De temas políticos no puedo hablar, por contrato se me prohíbe. El único mensaje que puedo dar es que deseo de todo corazón que en el mundo haya mucho amor y mucha paz", ha zanjado contundente. Sin embargo, y más allá de su aparente tranquilidad, parece ser que muchos han captado cierto enfado y consideran que nuestra representante podría llegar a estar molesta por lo sucedido.

El look de Melody.Gtres

Así lo entienden algunos colaboradores de 'Y ahora Sonsoles' como Ángel Antonio Herrera, quien considera que Melody está cabreada, "pero no quiere que se note que lo está". En su caso, él nota a la artista algo incómoda, aunque ha tenido que cumplir con la rueda de prensa. "Es una persona que cumple con la rueda de prensa, pero que tiene un cabreo interno que no llega a delatar", sentencia el periodista.