Audiencias

Antena 3 gana el viernes con lo más visto de la TV. ‘Pasapalabra’ triunfa el sábado siendo el programa más visto del día

Atresmedia, grupo líder del viernes (26,2%) y laSexta lidera sobre su rival (6,7%)

‘Pasapalabra’ triunfa el sábado siendo el programa más visto del día
‘Pasapalabra’ triunfa el sábado siendo el programa más visto del díaAtresmedia

 Antena 3 es la televisión líder del viernes con un 12,3% de share; venciendo a su competidora en +2,2 puntos. La cadena es líder en las franjas de Mañana (12,4%), Sobremesa (16,5%), Tarde (10,7%) y Prime Time (12,6%). Emite además lo más visto del día con ‘Antena 3 Noticias 1’ a la cabeza, junto a Antena 3 Deportes, ‘Antena 3 Noticias 2’ y los especiales por la Noche de Reyes de los concursos ‘La Ruleta de la Suerte’ y ‘Pasapalabra’. laSexta (6,7%) por su parte es líder de nuevo sobre su competidora, al igual que Atresmedia, grupo de canales líder un día más. Pese a contar con un canal menos que su competidora, es la opción favorita de los espectadores con un 26,3% de share, a +2,2 puntos de su rival directo.

Antena 3 Noticias, lo más visto del viernes

Los informativos de Antena 3 mantienen su liderazgo; siendo además lo más visto del día en toda la televisión. ‘Antena 3 Noticias 1’ es líder con un 22% de share, a 11,3 puntos de su rival directa. El informativo conducido por Sandra Golpe arrasa y supera los 3,4 millones de espectadores únicos y 2.284.000 seguidores de media. En Prime Time, Esther Vaquero consigue con ‘Antena 3 Noticias 2’ ser también líder y hacerlo con un 16,5% de share, con 2,3 millones de espectadores únicos, promediando 1.831.000 seguidores de media.

En la Mañana, ‘Espejo público’, que en franja global anota un 11,5% de share, 2.324.000 espectadores únicos y 336.000 seguidores de media es líder sobre su rival en la franaj de 08h55 a 11h00.

Los concursos, líderes el viernes en Antena 3

Los especiales de los concursos diarios de Antena 3 triunfan también el día antes de Reyes. ‘La Ruleta de la Suerte’ con Jorge Fernández, donde pudimos ver a dúos de padres e hijos participando, fue líder con un gran 21% de share, 1.632.000 espectadores de media y 3.365.000 espectadores únicos en su emisión. Por su parte, ‘Pasapalabra’ con Roberto Leal en la tarde anotó un gran 15,8%. Fue líder absoluto de su franja con 3.304.000 espectadores únicos y 1.560.000 seguidores de media.

‘Amar es para siempre’, serie más vista del viernes en Antena 3

Un día más, ‘Amar es para siempre’ se sitúa como la serie más vista del día. La ficción, que encara ya sus últimos capítulos, es líder imbatible con un 11,1% de share, a +2,4 puntos de su competidora. La ficción supera los 2,5 millones de espectadores únicos y promedia 1.193.000 seguidores. Después, ‘Y ahora Sonsoles’ es líder también de nuevo. El programa que este viernes presentó Rebeca Haro logró un 9,8% de share, reuniendo a más de 3,3 millones de espectadores únicos y 859.000 seguidores de media. Cierra además otra semana siendo líder con una media del 10,8% de cuota de pantalla.

Por su parte, ‘Aruser@s’ es también líder; en su caso en la Mañana de laSexta. El formato anota este viernes un gran 18,5% de share, con 1.266.000 espectadores únicos y 443.000 seguidores de media. Además, es líder también en franja completa y cierra otra semana líder en las Mañanas con una media del 16,9% de share.

‘Pasapalabra: Noche de Campeones’ triunfa el día de Reyes

El día de Reyes, Antena 3 se sitúa como la televisión privada líder con un 11% de share; superando a su rival en +2,3 puntos. Es la cadena más vista en las franjas de Sobremesa (15,4%, a +5,6 puntos de su rival) y Late Night (10,7%).

El especial ‘Pasapalabra: Noche de Campeones’ triunfa y se convierte en el estreno más visto de la temporada en toda la televisión. Logra un 14,2% de share, superando a su rival en +6,4 puntos y convirtiéndose así en la opción líder de la noche entre las televisiones privadas. El programa reúne a 3.826.000 espectadores únicos y promedia 1.816.000 seguidores de media, siendo el programa más visto de todo el día.