Descansa

Así fue el último momento de María Teresa Campos en televisión

La comunicadora se despidió de su querida profesión tras más de cuarenta años regalando momentos en la historia de la televisión

La madrugada del 5 de septiembre, a las 5:25 de la mañana, la comunicadora María Teresa Camposfalleció a causa de una insuficiencia respiratoria tras estar dos días ingresada por complicaciones graves en su estado de salud. La noticia ha supuesto un gran choque social ya que la matriarca del clan Campos ha regalado momentos en el mundo de la información durante más de dos décadas.

María Teresa Campos en 'Mi casa es la tuya'
María Teresa Campos en 'Mi casa es la tuya'Mediaset

María Teresa Campos se inició en el periodismo en 1968 en Radio Popular COPE en su Málaga querida. Tras años dando voz en 1981 comienza a dar sus primeros pasos en televisión sin saber que se convertiría en la ‘reina de las mañanas’ décadas más tarde. La presentadora ha tocado gran parte de la información de actualidad, desde asuntos sociales, pasando por sucesos, política y llegando a la prensa del corazón.

En su última década televisiva, la teuaní estuvo al frente del programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, convirtiéndose también en la voz de la audiencia en el programaSálvame’ y llegando a protagonizar un reality junto a sus hijas, 'Las Campos', donde pudo cumplir su sueño de ser Audrey Hepburn. La matriarca del clan Campos sin duda ha sido una figura necesaria e importante en el mundo de la comunicación incluso ella misma, en una entrevista con Anne Igartiburu en Telemadridllegó a confesar que sus ganas de seguir informando a la audiencia estaban más vivas que nunca.

María Teresa Campos última apración
María Teresa Campos última apraciónGtres

Su última entrevista televisiva fue en marzo de 2022 de la mano de Bertín Osborne en ‘Mi Casa es la tuya’ donde habló de su vida más íntima. En cuanto a su última aparición en los medios fue en agosto de 2022tras saber que se convertiría en bisabuela. La periodista, conociendo todo el funcionamiento de dichos medios, volvió a mostrarse generosa llegando incluso a regalar una anécdota con su nieto José María Almoguera, el cual le regalaría a su bisnieto.