Nuevos detalles

La hija de José Luis Gil no cree que su padre pueda volver a la televisión

El actor de ‘La que se avecina’ se recupera lentamente del grave ictus que sufrió hace más de dos años

José Luis Gil
José Luis GilGtres

 José Luis Gil está viviendo una lenta recuperación tras sufrir un grave ictus hace más de dos años, una noticia que en el momento impactó a sus fans y a día de hoy sigue preocupando. En esta ocasión ha sido su hija, Irene Gil, quien ha dado la última hora sobre su estado de salud, poniendo especial énfasis en que “no creo que mi padre pueda volver a la televisión. Fue un ictus muy fuerte, que le ha dejado secuelas graves”.

Desde un primer momento ha sido siempre su hija la que ha estado informando del estado del actor mediante redes sociales con una visión positiva y plena confianza en que mejorará su estado. El pasado mes de octubre ya se empezó a ver un pensamiento menos positivo asumiendo que “la vida no va a volver a ser la misma. Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello”, decía compartiendo una publicación en 'Instagram' la hija del que fue Juan Cuesta.

En las últimas semanas se ha vuelto a hablar de la recuperación de José Luis Gil después de que Macarena Gómez afirmara que, aunque está mejorando del derrame cerebral, todavía tiene muchos problemas de comunicación. Este es el motivo principal por el que Irene Gil no considera que su padre vaya a volver pronto a la pequeña pantalla. En una entrevista concedida al medio ‘Pronto’ ha matizado: “Yo no lo veo, pero ojalá nos equivoquemos y todo cambie a mejor en el futuro, pero uno ya pierde las esperanzas”, relata.

El actor José Luis Gil reaparece muy recuperado en el Instagram de su hija
El actor José Luis Gil reaparece muy recuperado en el Instagram de su hijaInstagram

El pronóstico tan negativo de su hija llega tras más de dos años luchando por recuperarse y con una amplia lista de especialistas consultados: “Nosotros lo llevamos como podemos. Hemos hablado con los neurólogos, con el centro de rehabilitación y, aunque nadie nos dice que no haya nada que hacer, tampoco apuntan a que la situación se arregle”.

“Tiene movilidad y reconoce a todo el mundo, se entera de todo, pero tiene problemas para comunicarse”, añadía subrayando la extensa red de apoyos de la que siempre ha dispuesto el actor. Durante estos dos últimos años José Luis Gil ha estado arropado por su familia y todos sus compañeros de reparto que tanto esperan que pueda volver a unirse a ellos.