Entrevista

Javier Calvo mete la pata en 'La Resistencia' al revelar donde vive con Javier Ambrossi

La pareja formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi vivistaron el espacio de MovistarPlus+ para hablar de su último proyecto, 'La Mesías, que está disponible en la misma plataforma de streaming

Javier Ambrossi y Javier Calvo en 'La Resistencia'
Javier Ambrossi y Javier Calvo en 'La Resistencia' MovistarPlus+

'La Resistencia' acogió, cuatro años después, a dos de los directores más creativos de la industria audiovisual. Javier Calvo y Javier Ambrossi se sentaron con David Broncano para promocionar su último proyecto, 'La Mesías', y que se encuentra disponible en MovistarPlus+desde el pasado 11 de octubre. Esta pareja conocida como 'Los Javis' protagonizaron momentos muy cómicos además de enfrentarse a las preguntas clásicas: ''cantidad de dinero en el banco y número de relaciones sexuales en el último mes''.

“Están presentes en nuestro imaginario, pero hace años que no vienen. Han hecho una serie ‘guapa’ en MovistarPlus+. Son dos estrellas de la creación audiovisual”, eran las palabras con las que el conductor presentaba a sus invitados que entraron por la famosa tirolina.

La entrevista arrancó hablando sobre cruising, para luego pasar a reconocer, por parte de Calvo, que al ser tratados como 'Los Javis', ''pierden un poco su identidad''. Ambrossi, por el contrario, confesó ''que le gustaba''.

Tras estas declaraciones, el que fuera uno de los protagonistas de 'Física o Química, narró una anécdota de su vida sin saber lo que iba a salir de su boca ya que llegó a decir la dirección de su casa, la cual comparte con Javier Ambrossi. ''¿Has dicho nuestra dirección?'', le espetaba este último a su chico. El programa, al ser emitido horas después del directo, colocó un pitido en ese justo momento para que no se supiese dicho lugar. Al final quedó todo en un momento de humor ya que los propios invitados aseguraron que en poco tiempo iban a cambiar de hogar.

Después de este momento cómico, los dos actores y directores tuvieron que responder a las clásicas preguntas. Aunque no dieron detalles concretos afirmaron que en cuanto a dinero y sexo les va bien. "Lo del dinero es muy difícil de calcular porque hemos comprado la casa y tenemos una productora", decía Calvo mientras que Ambrossi fue tajante: "Mucho dinero y mucho sexo".

Para finalizar, ambos probaron un batido de pan provocando náuseas en Calvo. ''No sé para qué vengo'', decía Calvo con humor mientras intentaba calmar las ganas de vomitar.