Boquerones en horas bajas
El motivo que lleva a los actores Antonio de la Torre y Salva Reina a protagonizar el spot de un equipo de 3ª
Los dos intérpretes malacitanos no han dudado en poner sus dotes actorales al servicio del club de su corazón
Los reconocidos actores malagueños Antonio de la Torre y Salva Reina han sido elegidos como protagonistas de la campaña de abonados del Málaga CF para esta temporada. En un escenario completamente distinto, la Primera Federación, el club, que hace una década juagaba Champions League, busca tocar la fibra sensible de los aficionados a través de un conmovedor vídeo para la campaña de abonados con el lema 'Lo difícil'.
El objetivo principal del club malacitano, después de una temporada desafortunada que culminó con el descenso, es conectar con el sentimiento de los seguidores y llegar a sus corazones. La campaña de abonados se inició el pasado martes y la hinchada malaguista se siente apelada por los dos actores locales, quienes recurren a la emotividad en su lacónico pero efectivo mensaje: "No es fácil irse, pero más difícil es pedirte que te quedes".
En el spot, Salva Reina interpreta el papel de un empleado de limpieza del Málaga, barriendo una de las gradas en el estadio de La Rosaleda desolado, donde solo queda un aficionado, interpretado por un pensativo y melancólico Antonio de la Torre.
"¡Caballero, tenemos que marcharnos!", le indica el limpiador al hincha boquerón sumido en la tristeza, quien con la mirada baja y perdida responde: "Ese es el problema". Mientras tanto, en el vídeo se sobreimprime el siguiente mensaje: "No es fácil irse, pero más difícil es pedirte que te quedes".
✕
Accede a tu cuenta para comentar