Audiencias
Antena 3 lidera en el prime time
Atresmedia Televisión, a pesar de tener un canal menos que su rival, fue el grupo de canales más visto con una media del 25% de share.
Antena 3 se consolidó como la cadena privada más vista del sábado, alcanzando un 12,1% de share y superando en casi 4 puntos a su competidor más cercano. Destacó en todas las franjas horarias, siendo la televisión más vista en la Mañana con un 10%, en la Sobremesa con un impresionante 17,6% de share y en el Late Night con un 12,8%.
La emisión privada más vista del día
Uno de los grandes logros del día fue la emisión no deportiva más vista: ‘Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana’, que captó la atención de 3,3 millones de espectadores únicos y más de dos millones de seguidores de media, alcanzando un 22,7% de share y superando a su competidor en más de 12 puntos. Además, ‘Antena 3 Deportes 1’ sobresalió con un 15,7% de share y 1,454 millones de espectadores de media.
En el ámbito del entretenimiento, ‘La Voz Kids’ mantuvo su liderazgo en Prime Time con un 12,5% de share y más de 3,4 millones de espectadores únicos, rozando el millón de espectadores de media. Asimismo, ‘Una boda para morir’ en Multicine se convirtió en la película más vista del día en toda la televisión, con 3,1 millones de espectadores únicos y 1,301 millones de espectadores de media, logrando un 14,1% de share.
En el terreno culinario, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ alcanzó un 13,8% de share y 1,188 millones de espectadores únicos, mientras que ‘La Ruleta de la Suerte’ registró un notable 18,8% de share y superó los 2,7 millones de espectadores únicos.
El resto del grupo, con buenas audiencias
Atreseries y Neox también destacaron, alcanzando cifras históricas y liderando en sus respectivas franjas. Finalmente, ‘laSexta Noticias 14H’ y ‘laSexta Noticias 20H’ se consolidaron como las emisiones más vistas de la cadena laSexta, logrando shares de 8% y 6,2%, respectivamente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar