Audiencias
Antena 3 vuelve a ser la televisión más vista del sábado
La cadena principal del grupo lidera de nuevo un sábado gracias a la información y el entretenimiento
Antena 3 vuelve a posicionarse como la cadena más vista del sábado, logrando un 10,5% de cuota de pantalla y superando a todos sus competidores. El liderazgo de la cadena se extiende a la franja de Sobremesa, donde arrasa con un 16,2% de share, y concentra las emisiones más vistas del día en toda la televisión, incluyendo 'Antena 3 Noticias 1', ambas ediciones de 'Antena 3 Deportes' y el concurso 'La Ruleta de la Suerte'.
Liderando en información y entretenimiento
'Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana', presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo, fue lo más visto del día con un impresionante 22,1% de share y más de 2 millones de espectadores de media, superando ampliamente a sus rivales. Por la noche, 'Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana' también lideró con un 11,6% de cuota y más de 1 millón de espectadores. Los informativos deportivos de la cadena, presentados por Alba Dueñas, también fueron los más vistos, destacando 'Antena 3 Deportes 1' con un 18,3% de share y casi 1,9 millones de espectadores únicos.
En cuanto a entretenimiento, 'La Ruleta de la Suerte' fue el programa más visto de la jornada, con un 19,6% de cuota, 1,4 millones de espectadores de media y más de 2,7 millones de contactos únicos. 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' también lideró con un 14,2% de share y más de 600.000 espectadores.
El cine también tuvo un papel protagonista con 'Una boda en Jaipur', emitida en 'Multicine 1', que fue la película más vista del día con un 10,1% de cuota, cerca de 900.000 espectadores de media y más de 2,5 millones de espectadores únicos. Toda la franja de Multicine lideró con un 9,5% de cuota.
En laSexta, 'laSexta Noticias 14H Fin de Semana', conducido por Cristina Villanueva, fue lo más visto de la cadena con un 8,4% de cuota y 557.000 espectadores de media. También destacó 'laSexta Xplica', con José Yélamo, que creció hasta un 6,1% y superó los 3,5 millones de espectadores únicos.
Entre las temáticas, 'Crimen en el trópico' lideró en Atreseries con un 2,3%, mientras que 'Los Simpson' triunfaron en Neox con hasta un 2,1%. En Mega, 'Batalla de restaurantes' marcó máximo con un 1,8% y cerca de 200.000 seguidores.