Viral
Sonsoles Ónega, impresionada en su programa por un "hombre lobo"
Una de las historias más sorpresivas que se han visto en "Y ahora Sonsoles"
Ni se llama Denis, ni aparece en París. Jesús Manuel es un mexicano de 50 años que ha realizado su primera aparición en un plató de televisión español en el magacín vespertino diario de Antena 3"Y ahora Sonsoles", impresionando a todos los presentes, incluso a la propia presentadora del espacio de Atresmedia, Sonsoles Ónega, que se quedaba a cuadros al verlo. La razón, una enfermedad poco común que le hace parecer un "hombre lobo".
Chuy, un "hombre lobo" real
El protagonista de la parte social del programa de Antena 3 es conocido en su localidad como Chuy y sufre hipertricosis, una enfermedad que provoca un aumento de bello indecente en ciertas parte del cuerpo, lo que lo convierten en un "hombre lobo", ya que mucho del exceso del bello se le produce en el rostro. Jesús Manuel contó su historia y el proceso que ha realizado par convivir con una situación bastante delicada de sobrellevar. "Me avergonzaba y quería quitármelo hasta con navajas" comentaba en la entrevista que realizó Sonsoles Ónega en el plató del programa que había elegido el propio Jesús Manuel para contar su historia por primera vez en nuestro país. Además, admitió afeitarse dos veces el rostro con navajas "pero no se reconocía" y comentó que "nunca más lo haría para contentar a los demás".
En una confesión sincera, reveló que en el pasado recurrió al alcohol para sentirse mejor consigo mismo. Sin embargo, su perspectiva cambió cuando comenzó a trabajar en el circo, lo que le ayudó a aceptar su apariencia y vivir con mayor serenidad. Hoy, como padre de tres hijas, asegura haber encontrado fortuna en el amor. Aunque sus hijas también heredaron su condición, han optado por tratar el exceso de vello con láser y cremas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar