Cargando...

Cuarta gala

¿Cómo serán las imitaciones de Bad Bunny, Dua Lipa, Kylie Minogue y Ricky Martin en "Tu cara me suena"?

Esta noche, Antena 3 emitirá una nueva gala del programa que presenta Manel Fuentes y que hoy contará con Henar Álvarez y Carolina Iglesias como invitadas

¿Cómo serán las imitaciones de Bad Bunny, Dua Lipa, Kylie Minogue y Ricky Martin en "Tu cara me suena"? Atresmedia

"Tu cara me suena" se ha consolidado como un fenómeno televisivo, siendo el programa de entretenimiento más popular en el mes de abril y este viernes, a las 22:00 horas, tendrá lugar la cuarta gala de la actual edición, en la que el elenco de concursantes promete deslumbrar con sus imitaciones.

Esta noche, Miguel Lago personificando a Bad Bunny y Jhay Cortez, hasta Juanra Bonet como Peso Pluma, el escenario estará repleto de talento. Valeria Ros se transformará en Gummibär, mientras Conchita cautivará comoKylie Minogue. Raoul Vázquez sorprenderá al imitar a Guitarricadelafuente, acompañado de Andrea Guash interpretando a Natalia Lacunza. Raquel Sánchez Silva se meterá en la piel deDua Lipa, Julia Medina revivirá los éxitos de ABBA, y David Bustamante deslumbrará como Ricky Martin. Supremme de Luxe, por su parte, llevará el ritmo de Xuxa a la gala.

La noche, además, vendrá cargada de sorpresas, con Henar Álvarez y Carolina Iglesias como invitadas especiales, quienes cautivarán al público con su interpretación de Thalia y Kenia Os en el tema "Para no verte más".

Manel Fuentes continuará liderando el espectáculo con su particular humor, mientras que el jurado compuesto por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer evaluará las actuaciones con su habitual criterio.

Con un promedio del 21.6% de audiencia y 2 millones de espectadores tras tres exitosas galas, "Tu cara me suena" sigue siendo líder indiscutible de los viernes por la noche, atrayendo a más de 5 millones de espectadores únicos cada semana. La popularidad del programa entre los jóvenes es notable, con una cuota de pantalla del 23% entre los espectadores de 13 a 24 años y del 22% entre los espectadores de 25 a 34 años.