Actualidad

Joaquín Prat carga de nuevo contra 'Supervivientes' por sus contenidos: "No me aporta nada"

El presentador de 'Vamos a ver' repasó junto a sus contertulios la última gala del reality de Telecinco en la que fue expulsado Javier Ungría

Joaquín Prat
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'Vamos a ver

Joaquín Prat, el presentador de 'Vamos a ver', ha vuelto a expresar su descontento con el rumbo que está tomando el reality 'Supervivientes'. Tras la gala de hace dos jueves de 'Supervivientes 2024', Prat comentó sobre las constantes discusiones dentro del programa y el tipo de televisión que representa, destacando su desaprobación hacia ciertas actitudes, en particular las de Kiko Jiménez. En palabras de Prat, este tipo de contenido es una "tele que yo pensaba que aquí ya no íbamos a hacer pero que veo que se sigue haciendo".

Una semana después, Prat nuevamente mostró su inconformidad, esta vez dirigiendo su crítica no solo hacia los concursantes, sino también hacia el presentador, Jorge Javier Vázquez, y la organización del programa. El presentador de 'Vamos a ver' consideró "injusto" que mientras algunos concursantes no han recibido visitas de sus familiares, otros como Kiko Jiménez o Ángel Cristo Jr. han tenido la oportunidad de pasar la noche con sus parejas.

Además, Prat cuestionó el enfoque dado al programa por parte del presentador. Criticó que se "desvíe del formato original" para centrarse en aspectos más sensacionalistas. "Llamadme antiguo, a mí que tuvieran o no sexo y verlo no me aporta nada. Me aportan los momentos previos y los posteriores. A mí me aporta el cariño, el amor, la sensibilidad del viaje en la lancha, el despertar por la mañana al lado de la mujer u hombre de tu vida. Eso sí que me aporta", expresó Prat, refiriéndose a la insistencia de Jorge Javier Vázquez en saber detalles íntimos de la relación entre Sofia Suescun y su novio.

Prat argumentó que el tipo de contenido que se está mostrando en 'Supervivientes' se aleja de la esencia del concurso y perjudica su imagen. "Para eso ya existen otros formatos como 'La isla de las tentaciones'", señaló, recordando que el sexo es un "tema íntimo" que no debería exponerse en un programa de televisión.