Actualidad
“Supervivientes 2024”: El rechazo de Sofía Suescun a Kiko Jiménez opaca una nueva salvación
La influencer navarra fue la gran sorpresa del programa de anoche, dejando un momento embarazoso para su pareja, que se alegró mucho de su llegada a la playa de Honduras
Kiko Jiménez y Sofía Suescun han protagonizado un momento memorable en la reciente gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. La navarra Sofía ha reaparecido en Telecinco para ser anunciada como la primera concursante confirmada de la versión ‘All Stars’ del popular reality de supervivencia. Con la intención de sorprender a su pareja, actual concursante del show, Sofía llegó a los Cayos Cochinos.
¿Campanas de boda?
El reencuentro entre la pareja estuvo lleno de cariño y pasión. Kiko, visiblemente emocionado, expresó: "Te he echado de menos. No pensaba yo estar tanto tiempo". Sofía, por su parte, reforzó el ánimo de su pareja: "Llevas dos meses como un campeón y haciéndolo súper bien". Kiko también comentó sobre la experiencia: "Es la mejor sensación que he vivido en mi vida después de tanto tiempo, que tampoco ha pasado tanto tiempo". Para sorpresa de todos, Kiko aprovechó el momento para hacer una declaración inesperada. Carlos Sobera, el presentador, le preguntó: "Vamos a cosas importantes porque en ‘Supervivientes’ no merece la pena perder el tiempo… Ahora que estás frente a ella, no sé si hay algo que te gustaría decirle. Tú llegaste a decir que si Sofía llegaba y ha llegado ibas a decirle algo importante". Kiko, tomando la palabra, declaró: "Ya lo sabía, pero me he dado cuenta aquí que eres la mujer de mi vida, pero para siempre y quiero todo contigo. Quiero que seas la madre de mis hijos. Maite la abuela, pero quiero también que nos casemos como nos gustaba a ti y a mí y lo siento Maite, pero va a pasar. Es lo que hay".
La situación se volvió tensa cuando Sobera insistió en que Kiko pidiera matrimonio a Sofía en ese momento: "¿Pero le vas a pedir matrimonio? Si es así, por favor, hinca la rodilla". Nerviosa, Sofía respondió: "No, no, que me pone nerviosa estas cosas. No lo hagas". Kiko, en tono de broma, reiteró: "No tengo nada, no tengo nada". Sofía añadió: "No hace falta. No me gustan a mí esos compromisos, ni las situaciones, ni la tensión. Yo soy feliz con él desde el principio. Mi amor se ha ido transformando a unos niveles que para mí es una persona súper importante".Antes de finalizar, el presentador intentó una última vez: "Bueno chicos, ¿quieres hincar la rodilla? Es la última oportunidad que te doy Kiko". Sofía concluyó tajantemente: "Que no, que no me gusta a mí eso. Además, todas las bodas aquí traen mala suerte y a la vista está". Kiko, coincidiendo con ella, cerró: "No somos muy de eso".
Gorka salvado en su semana más difícil
En la última gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, la audiencia decidió salvar a Gorka Ibarguren de la expulsión, a solo dos días de la eliminación definitiva. Carlos Sobera anunció los porcentajes de votos, revelando una competencia reñida: el concursante expulsado obtuvo solo un 12% de apoyo, mientras que otros alcanzaron el 33%, 29% y 26% respectivamente.
Los nominados Aurah Ruiz, Pedro García Aguado, Javier Ungría y Gorka Ibarguren se enfrentaron en la plataforma sobre el mar, presentando sus alegatos. Pedro García Aguado fue el primero en ser eliminado, seguido por Javier Ungría. Finalmente, Laura Madrueño anunció que Aurah Ruiz continuaría nominada, otorgando a Gorka la salvación. Este resultado fue sorprendente, especialmente considerando las críticas que Gorka ha recibido por su comportamiento en el campamento. La salvación llega como un bálsamo en una semana crucial para el joven concursante, acusado de infidelidad a su pareja con su compañera de concurso Marieta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar