Actualidad
Leo Harlem sorprende en 'El Hormiguero' con su petición a los JJOO: "Hay que poner la siesta y la jota aragonesa"
El humorista castellanoleonés ha acudido al programa de Pablo Motos para hablar de sus dos nuevos shows: "Deja que te cuente" y "Mentes Peligrosas"
Tras el exitoso arranque de la decimonovena temporada de ‘El Hormiguero’, que comenzó con Rafa Nadal como padrino, el programa de Pablo Motos volvió a brillar con la presencia de uno de sus invitados más queridos: Leo Harlem. El humorista castellanoleonés, conocido por su estilo cercano y único, volvió al plató para presentar sus nuevos proyectos y hacer reír al público desde el primer minuto.
Leo Harlem aprovechó su visita para promocionar sus dos nuevos espectáculos: “Deja que te cuente” y el show coral “Mentes Peligrosas”, con los que llegará al Wizink Center de Madrid el próximo 7 de diciembre. “La clave de un espectáculo son las primeras risas del público, da igual si son 100 o 10.000 personas. Ver a una persona reírse chiste tras chiste es lo mejor que te puede ocurrir”, explicó Harlem sobre su proceso creativo. “Además, los monólogos los perfecciono con la gente según veo reaccionar a los espectadores en los shows”.
El humorista también habló sobre ‘Leo Talks’, su programa en Movistar Plus+ que ha tenido un gran éxito en sus primeras temporadas y cuyo estreno de la tercera promete mantener esa tendencia. “Sí, se ha estrenado con muy buenos datos. En esta temporada hablo de los viajes, creo que la gente viaja mucho y es mejor descansar. Hay una obsesión grande por viajar a todos los sitios. También hablo sobre las bodas, que son una estafa. Ahora te encuentras que hacen la boda, pagas el regalo, y a las pocas semanas se separan”, comentó entre risas.
Leo Harlem también abordó su experiencia en la saga de "Padre no hay más que uno", donde interpreta a un personaje que ha ganado el cariño del público. “Lo ve todo el mundo, la gente se ve identificada con los problemas que aparecen en la película. Es una saga especial, gusta a toda la familia”, comentó Harlem sobre el éxito de la cuarta entrega de Santiago Segura. Sobre el catering del rodaje, bromeó: “Es correcto, tirando para abajo. Yo como mucho más que Santiago Segura, él se cuida mucho comiendo cosas muy extrañas para mí”.
La conversación se desvió a los Juegos Olímpicos de París 2024, donde Leo mostró su ingenio y sentido del humor: “Yo propondría hacer deporte la siesta, ganaría el que más aguante. El deporte aporta mucho, pero el descanso aporta más. Si está el break dance, hay que poner como deporte la jota aragonesa”, sugirió el humorista, desatando las carcajadas de todo el público. Por otra parte, Harlem, quien está presente en la televisión, radio, cine y teatro, también compartió su visión sobre la tecnología. “Estoy en un estado primario de tecnología. Al final entraremos, pero si puedo estar sin ello mejor. Tengo algunas plataformas de streaming, pero me cansan mucho”, confesó.
El humorista no se limitó solo a las bromas y también abordó con humor un tema que le preocupa mucho actualmente: la posible extinción del vino debido al cambio climático. “Me preocupa la extinción del vino, dicen que puede desaparecer por las subidas de temperatura. Hay que hacer operación litro y proteger al vino”, bromeó. Asimismo, el trabajo incansable de Leo Harlem quedó reflejado durante su entrevista. Pablo Motos le recordó lo ocupado que siempre está: “Estás en la televisión, en la radio, en el teatro, en el cine… está en todos los sitios. Trabaja más que nadie”. Ante esto, Harlem "invitó" a todo el público que se encontraba en el plató de Antena 3 a asistir a su espectáculo en el Wizink Center el 7 de diciembre, asegurando que las risas están garantizadas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar