Parejas de cine

Luis Tosar y Luisa Mayol cuentan sus intimidades en 'El Hormiguero'

La pareja de actores y sentimental acudió al programa de Pablo Motos para presentar la película 'Fatum'

Parejas cinematográficas
Parejas cinematográficasAtresmedia

En la noche del martes 25 de abril visitaron 'El Hormiguero' los actores Luis Tosar y Luisa Mayol, para anunciar la película 'Fatum', que se estrena el próximo viernes 28 de abril.

La también pareja sentimental contaron al presentador del programa de Antena 3Pablo Motoscómo se conocieron: "Fue en una boda en Chile hace 18 años", contó el protagonista de 'Celda 211'; la actriz chilena, que lleva viviendo en España desde 2015, apuntó por su parte que "nos gustamos más tarde". "¿En qué momento se te metió entre ceja y ceja?", bromeó Motos en relación a las pobladas cejas de Tosar. "Esto es lo más íntimo que contaremos en nuestra vida", atajó la artista latina, antes de especificar que "nos gustamos en Buenos Aires".

"Pasaron cosas en Buenos Aires: cada uno se tenía que volver a su lugar, y entonces yo en Chile sentí que me faltaba algo", abundó Mayol en los asuntos amatorios junto a un Luis Tosar más cohibido. "Finalmente me vine a estudiar un máster acá porque estaba en duda con el destino y eché una moneda al aire", seguía la chilena, esta vez aludiendo al destino (significado de "fatum").

"Empezamos a tener una relación que era como un reality", contó la actriz porque recién juntos ella tuvo unos importantes problemas de espalda... "Me fui una semana a Chile y volví". Con un "¡Qué bonita historia de amor!" el presentador de 'El Hormiguero' puso el "y comieron perdices" al relato.

En a la película que presentaron y que protagonizan, Pablo Motos les preguntó si creían en el destino: asunto central del 'thriller', para, a continuación, invitar a la audiencia a ver esta película en el cine "porque las pelis buenas hay que ir a verlas al cine: se viven las cosas x2".

Un largometraje de acción que ha tenido múltiples incidentes, desde la caída de un actor de reparto por un barranco de dos metros como contó Luis Tosar, al huevo que le vio el propio actor al ayudante de producción.

Preguntados por Motos por cómo es trabajar juntos siendo pareja, Tosar afirmó que "Esta película la preparamos para apartarnos un poco de nuestra realidad". "No nos permitimos traer nada de lo que sucediera en la película a casa", aportó Mayol al respecto.

Finalmente, hablaron sobre los hijos, sobre sus hijos: otro asunto que expone la película: ¿Qué serías capaz de hacer por tus hijos? "Por un hijo, todo", afirmó rotunda la chilena.