Audiencias
Las noticias de Antena 3 se consagran como la más visto del domingo en televisión
Antena 3 se consolida como la televisión privada más vista con un 11,3% de share, mientras que laSexta también destaca con un 5,6%, superando a su rival directo
Atresmedia Televisión ha cerrado la semana como el grupo líder de audiencia, alcanzando un 24,5% de share, a pesar de contar con un canal menos que su principal competidor.
La información líder
En el ámbito de los informativos, ‘Antena 3 Noticias 1’ se ha posicionado como el líder indiscutible y el programa más visto del día en toda la televisión. Con un 17,9% de share, ha superado en casi 6 puntos a su competidor más cercano, alcanzando a 2,4 millones de espectadores únicos y manteniendo una media de 1,5 millones de seguidores. La segunda edición de este informativo también se ha destacado con un 13,4% de share. ‘Antena 3 Deportes 1’ ha seguido esta tendencia de éxito, siendo uno de los programas más vistos del día con un 14,8% de share y una audiencia de 1,5 millones de espectadores únicos y 1,3 millones de media. La segunda edición de deportes también lideró con un 12% de share y 1,3 millones de espectadores.
La programación de entretenimiento de Antena 3 también ha obtenido resultados sobresalientes. El espacio de Multicine lideró con la película ‘Protección venenosa’ que logró un 11% de share y reunió a 2,3 millones de espectadores únicos y 1 millón de seguidores de media. Además, programas como ‘La Ruleta de la suerte’ (16,1%) y ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ (11,2%) continúan siendo líderes en su franja horaria.
Grandes números para el resto de canales
En laSexta, ‘Jurassic World: el reino caído’ se destacó en la tarde con un 7,2% de share, superando a su competidor por 2 puntos y siendo la emisión más vista del día en la cadena con 2,4 millones de espectadores únicos y 653.000 de media. ‘laSexta Noticias 20H’ también lideró con un 6,4% de cuota de pantalla.
Por su parte, Neox destacó el domingo con un 2,4% de share, sobresaliendo con la película ‘Alerta máxima’ que fue la más vista del día en cadenas temáticas con un 3% de share. Atreseries también celebró su mejor semana histórica con un 2,4% de share y un récord en Prime Time del 3%, destacando ‘Crimen en el trópico’ como su programa más visto con un 3% de share.
✕
Accede a tu cuenta para comentar