Triunfo merecido

'Pesadilla en El Paraíso 2': Borja Estrada se alza con la victoria

El hijo del periodista se enfrentó a la influencer y al colaborador consiguiendo así la victoria

Borja Estrada es el ganador de 'Pesadilla en El Paraíso 2'
Borja Estrada es el ganador de 'Pesadilla en El Paraíso 2'MEDIASET

A comienzos de 2023 Telecincoponía en marcha la segunda temporada de ‘Pesadilla en el paraíso’. A pesar de su corta duración, exactamente 48 días, el formato se despidió el pasado domingo 19 de febrero proclamando a su campeón. La final estaba formada por Antonio Montero, paparazzi y colaborador, Tania Deníz, exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y Borja Estrada, comunicador audiovisual e hijo del periodista deportivo Pipi Estrada.

El colaborador de 'Sálvame' quedó fuera de la carrera por la victoria y se convirtió en el tercer clasificado. Sus dos compañeros se situaron en el centro del plató al final del programa y se cogieron de la mano esperando a que Carlos Sobera, presentador del formato, desvelara el nombre del vencedor. "La audiencia, con sus votos a través de la app gratuita de Mitele, ha decidido que, por un 58 % de los votos, el concursante que gana esta segunda edición de Pesadilla en El Paraíso sea... ¡Borja!", informaba Sobera mientras Estrada saltaba de alegría.

El fichaje del ganador de esta segunda edición supuso una grata sorpresa para el público. Borja estuvo presente en la edición anterior como defensor de su padre cuya duración en el concurso fue de una semana. Esta vez ha sido él quien ha contado con la presencia de sus padres, Pipi y Teresa Viera, dejándole claro el gran concurso que ha hecho. “Quiero darte las gracias porque me has liberado. Yo te decía que no quería defenderte para no perjudicarte pero tienes el alma tan blanca que no me ha costado nada hacerlo. Esto que has sembrado te va a venir muy bien, yo sé por qué lo digo”, le decía emocionado a su hijo. “Gracias por darme un hijo tan grande”, se dirigía también a la madre del ganador.

Desastre televisivo

'Pesadilla en El Paraíso 2' se ha convertido en el reality show menos visto de la cadena de Fuencarral. Con un 9,9% de cuota, es decir un total de 948.000 espectadores, el reality campestre ha supuesto un gran batacazo para Mediaset provocando que su público se pregunte a través de redes sociales si habrá una tercera entrega del formato.