Amiguetes

Santiago Segura en 'El Hormiguero': "El cine es fantasía: me pongo pelucas y mi mujer es Patricia Conde"

El cineasta visitó a Pablo Motos por enésima vez para presentar su última película y ponerle la guinda a una temporada excelente del programa de Antena 3

Santiago Segura en 'El Hormiguero'
Santiago Segura en 'El Hormiguero'Atresmedia

'El Hormiguero' cerró la temporada recibiendo al cómico, actor, guionista y director de cine Santiago Segura (invitado 'infinity')que fue para hablar de sus últimos proyectos, entre los que se encuentra la película 'Vacaciones de verano', que se estrena el 6 de julio.

"No hay nadie que haga mejor el márquetin que tú: una película de vacaciones de verano justo al comienzo de las mismas", le entró Pablo Motos a Segura. "¿Cómo se te ha ocurrido este título tan original?", siguió el presentador con la broma.

"Leo Harlem es gracioso, y de tan gracioso es incontrolable", dijo el director sobre su actor fetiche. "El cine es fantasía: me pongo pelucas y mi mujer es Patricia Conde; si hago una película ¿por qué tengo que ser calvo?, dejadme vivir", abundó este.

"Somos un par de frikis que nos echan del trabajo (Leo Harlem y yo), y el cuñado (Antonio Resines) nos consigue un trabajo en una cadena hotelera de animadores infantiles, y encima como somos divorciados ese mes nos tocan nuestros hijos", resumió el actor la sinopsis de la película. Un largometraje en el que participan "hasta 20 niños". Y uno de los hoteles en los que rodaron era 'adults only': "Se quejaron mucho todo el rato un par de huéspedes alemanes".

Hablo de su hija Sirena, joven actriz. No ha llegado a le época de la vergüenza, "pero ser hija mía ya da vergüenza", bromeó el cineasta madrileño.

En otro orden, entrevistador y entrevistado comentaron que Santiago Segura ha desarrollado muchos trabajos, entre otros, ha sido "cliente sorpresa de la Seat: era el chivato".

Sin solución de continuidad, recordaron que se cumplen 25 años de la primera entrega de 'Torrente: el brazo tonto de la ley':"Cañita Brava me llama cada mes para ver cuando se va a rodar la próxima entrega. Confesó que "Íñigo el de Gran Hermano fue el pero cameo de todos los que ha habido en la saga policíaco-costumbrista"