Esta noche
¿Qué pasará en el capítulo de hoy, martes 5 de diciembre, de 'Hermanos'?
Sengül obtiene casi 300.000 libras por invertir en un negocio de aceite por lo que decide pagar sus deudas pero, ¿continuará invirtiendo o caerá definitivamente en otra trampa de Gönul y Ayla?
El capítulo 23 de la tercera temporada de la ficción turca de Antena 3, ‘Hermanos’ volvió a dejar en vilo a todos sus fieles seguidores. Akif y Sevval llegaron a un trato económico para que este no llevara la grabación a una comisaría y así evitar que Sevval fuera a la cárcel; tras esto, Akif se dirige a casa de Suzen en silla de ruedas diciéndole que a causa del accidente que ha tenido jamás volverá a andar.
Suzen, cansada de sus tretas, llama al hospital para confirmar sobre el estado de salud de Akif recibiendo así la confirmación de que se trata de una mentira. Esta decide echar a su marido de casa el cual busca ayuda en Nebahat, su exmujer y amante, pero también recibe un ‘’no’’ por respuesta.
Por otro lado, Sengül ha ganado 300.000 liras, casi cinco veces más de lo que había invertido, y se queda muy sorprendida al ver cada vez está más cerca su sueño de ser rica. La madre de Aybike, aún emocionada de ver como ha ganado tanto dinero y lo fácil que ha sido, comienza a pagar sus deudas con la intención de volver a invertir en dicho negocio sin saber que se trata de otra trampa de Gönul y Ayla.
En cuanto a la relación de Ahmet y Ömer, este último se encuentra con su padre en la tumba de su abuela. Allí intercambian palabras no muy cariñosas. Ahmet, al ver el cabreo de su hijo y recordar todo lo que ha pasado con su exmujer y su relación la muerte de su madre, le recuerda a Ömer que está dispuesto a llevar a cabo la promesa que ambos le hicieron a Sevgi: conseguir crear una unión entre padre e hijo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar