Cargando...

Estreno

'Adults', la apuesta más divertida del verano y perfecta para los fans de 'Friends'

Disney+ estrena esta divertidísima sitcom que nos recuerda el valor de la amistad a los veinte años

'Adults', la apuesta más divertida del verano y perfecta para los fans de 'Friends' Disney+

'Adults', la nueva y divertida serie creada por Ben Kronengold y Rebecca Shaw aterriza este miércoles, 2 de julio, en Disney + mediante ocho episodios. Esta refrescante comedia sobre un grupo de amigos veinteañeros ha sido calificada por muchos como la perfecta sustituta de «Friends». Y es que, al igual que los protagonistas de la mítica serie de Warner Bross, estos jóvenes compartirán piso en Nueva York, donde harán frente a toda clase de aventuras y desventuras. Además, durante su primera temporada contarán con la presencia de numerosas estrellas invitadas. De ahí, su gran similitud con la ficción protagonizada por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Mathew Perry y Matt LeBlanc.

Captura de 'Adults', la nueva serie de Disney+Disney+

En este caso, Kronengold y Shawque también se han inspirado en su propio grupo de amigos para crear esta sitcom dirigida a un público adulto. De hecho, se han aliado con el productor ejecutivo Nick Kroll para dar vida al que muchos han bautizado como el «Friends» de la generación Z. Una panda de veinteañeros que, según apunta la sinopsis oficial, «intentan ser buenas personas a pesar de no ser ni «buenas» ni «personas» todavía». La historia nos llevará a conocer a Samir (Malik Elassal), Billie (Lucy Freyer), Paul Baker (Jack Innanen), Issa (Amita Rao) y Anton (Owen Thiele). Actores de lo más variopintos y que no han sido seleccionados a través de un casting tradicional, sino de las propias redes sociales, con una sólida base de improvisación a sus espaldas.

Calificada como la 'Friends' de la generación Z

'Adults', la serie que promete sustituir a 'Friends'Disney+

Todos ellos vivirán juntos en la casa de la infancia de Samir, un buen chico que a veces se caracteriza por un extremo grado de torpeza. Una vivienda ubicada en Queens, donde compartirán «comidas, ansiedades y, de vez en cuando, hasta los cepillos de dientes». Y es que todos los personajes se caracterizan por presentar una personalidad de lo más definida. Por ejemplo; Billie resulta ser la más aplicada del grupo, aunque a veces se convierte en todo un manojo de contradicciones. Issa se distingue del resto con un comportamiento algo egocéntrico y fiestero, lo que muchas veces la lleva a olvidar que existe un mundo más allá de ella misma. También tenemos a Anton, un joven que hace tiempo que no tiene un encuentro amoroso. Y, por último, podemos destacar a Paul; amable, inocente y que, al igual que sus amigos, todavía desconoce de que va realmente la vida. Además de ellos, dentro de la trama nos toparemos con diversos invitados estrella. Rostros tan conocidos como el de Charlie Cox, Julia Fox, D’Arcy Carden, Grace Kuhlenschmidt, John Reynolds o Ray Nicholson.

Captura de los protagonistas de 'Adults'Disney+

Todo ello convierte a «Adults» en el fiel reflejo de una nueva generación, con un lenguaje muy actual, inclusivo y que promete sacarnos muchas sonrisas. Dentro del equipo creativo, Shaw y Kronengold estarán acompañados por Stefani Robinson («Atlanta»), Sarah Naftalis («Lo que hacemos en las sombras») o Jonathan Krisel («Engligh Teacher»). Ellos son los responsables detrás de esta ficción que, bajo del tinte de la comedia, nos presenta escenarios de lo más surrealistas y donde predominan las meteduras de pata de sus protagonistas; desde la introducción de un nuevo novio al grupo que sale mal, a una boda que termina convirtiéndose en una serie de desafortunados sucesos y muchos enredos o incluso la tarea imposible de intentar vender un arma. Como resultado, obtenemos una simpática mezcla entre la franqueza y la inscosciencia que se puede llegar a tener a los 25 años, y que incluso nos lleva a pensar cuánto se puede fallar a esa edad. En el caso de estos personajes, ya sabemos que ellos elegirían siempre la peor opción posible, y eso es precisamente lo que les hace tan divertivos. Igual que en «Friends» teníamos las ocurrencias de Joey, la obsesión por la limpieza de Mónica o el lado tierno y hippie de Phoebe. Sin duda, una gran apuesta que nos llevará a recordar lo que implica una buena sitcom;fresca, divertida e ideal para enfrentar estos calurosos meses de verano desde nuestro sofá, contando siempre con la mejor compañía: la de nuestros amigos.