Cerrando etapas

'Élite' preara su temporada final con el regreso de esta actriz

La ficción concluirá con su octava temporada la cual comenzará a grabarse en unas semanas

Nueva imagen de la tercera temporada de "Élite"
Nueva imagen de la tercera temporada de "Élite"Manuel Fernandez-Valdesfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@595c8ac0

La plataforma de streaming Netflix se encuentra preparando la temporada final de su aclamada serie juvenil, ‘Élite’. Tras cinco años en antena y con estreno previsto para el 28 de octubre, su séptima temporada, la serie de Carlos Montero cierra su ciclo no sin antes volver a traer a una ex alumna de Las Encinas: Nadia.

Mina El Hammani, en "Élite"
Mina El Hammani, en "Élite"larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@595c8ac0

Según ha avanzado VerTele, la actriz Mina El Hammani vuelve al famoso centro de estudios donde compartió aventuras, conoció el amor y fue cómplice de un crimen. El regreso de Nadia, cuyo personaje se fue a estudiar junto con Lucrecia, interpretado por la cantante mexicana Dana Paola, supondrá el encuentro de dos de los personajes originales de la serie: Omar y Nadia.

Omar, interpretado por Omar Ayuso, volverá a tener a su hermana ficticia en casa además de rondar por Las Encinas. Además de estos dos actores, la temporada final contará con la presencia de Valentina Zenere y André Lamoglia, otros dos veteranos que llevan en la ficción desde la quinta temporada. A estos cuatro veteranos le siguen Ander Puig, Carmen Arrufat, Pepe Ocio, Godeliv Van der Brandt y Luz Cipriota que llegaron en la sexta temporada.

 

La séptima temporada, que llegará a la famosa plataforma a finales del mes de octubre, también ha contado con la participación de dos artistas internacionales y el regreso de un original. Omar Ayuso vuelve a la vida de élite acompañado de la cantante y actriz brasileña, Anitta, y de la gran actriz española, Maribel Verdú.

Después de 'Élite'

Aunque la serie adolescente diga ‘’adiós’’ en 2024, su creador, Carlos Montero ya tiene asegurados nuevos proyectos en Netflix. Aunque uno de ellos está en fase de creación, el otro ya ha sido anunciado bajo el nombre de ‘Respira. Esta nueva ficción se centra en un drama médico, ambientado en Valencia, protagonizado por Aitana Sánchez Gijón, Najwa Nimri, Blanca Suárez, y el que también fuera actor de ‘Élite’ entre la cuarta y sexta temporada, Manu Ríos.