Avance
Hoy, en "La Moderna", Mario y Mari Carmen vuelven a engañar a Teresa
Tras la desaparición de Carla y la amenaza amenaza de Íñigo, esta semana la serie de RTVE promete muchas sorpresas
En el anterior episodio de "La Moderna", Íñigo se arrepintió de haber ido a casa de doña Carla, pero no pudo contenerse. Mientras tanto, doña Carla mostraba su oposición a la idea de su madre de abandonar España. Inés y César encontraron alegría en su compañía, viendo un futuro sin obstáculos. En La Moderna, don Fermín anunció que doña Lázara sería la nueva gerente del local, una noticia bien recibida. Sin embargo, el dueño del Salón lamentó enterarse de que Esperanza había desechado el regalo de Salvador Dalí. Pero ante la adversidad, Pietro ideó un plan para que Marta demostrara su valía ante don Fermín.
Esta tade, en un nuevo capítulo de la serie de las tardes de RTVE, Matilde tomará la difícil decisión de despedirse de su hogar en la corrala, mientras aguarda ansiosa noticias del fiscal Herrera. Su madre, doña Bárbara, compartirá con Fabio su preocupación por la posible detención de su hija, sumiendo a la familia en un estado de incertidumbre.
En La Moderna, Marta logrará asegurarse un puesto como ayudante de Esperanza al recuperar para don Fermín el valioso regalo que había extraviado Esperanza. Esta victoria contrastará con la amarga revelación que recibirá Teresa al descubrir que Mario y Mari Carmen la han engañado una vez más. A pesar de ello, don Fermín le garantizará su lugar en la estructura del Salón de Té, brindándole un destello de esperanza en medio de la adversidad.
Pietro recibirá una excelente noticia al obtener la doble nacionalidad, marcando un hito en su vida. Mientras tanto, en el Madrid Cabaret, César se verá atrapado entre la necesidad de revelar la verdad a Íñigo sobre lo que sucede en el local y el temor a las consecuencias.
El suspense se intensificará con la llegada del fiscal Herrera a la residencia de doña Carla, sugiriendo un giro decisivo en la trama.
✕
Accede a tu cuenta para comentar