
Novedad
De ‘Juego de Tronos’ a Lara Croft: el radical cambio físico de Sophie Turner
La actriz británica de 29 años se une a otra gran franquicia del mundo audiovisual y ha presumido de figura en la piscina

La reina del norte de Poniente, la mutante más poderosa de Marvel y ahora la arqueóloga más imponente del mundo de los videojuegos. Así es la trinidad de poder de Sophie Turner, que a sus 29 años, vuelve con otro gran papel en el mundo del audiovisual. Tras 'Juego de Tronos' y los 'X-Men', la actriz británica será Lara Croft en la nueva serie sobre la protagonista de la saga de videojuegos de 'Tomb Raider' que esta desarrollando Amazon, aunque también surgen rumores de una posible cancelación.
¿Sigue adelante?
Aunque Amazon no ha emitido ningún comunicado oficial, crecen los rumores sobre la posible cancelación de la serie de 'Tomb Raider' que prepara Prime Video. La noticia fue adelantada por el diario británico Daily Mail, lo que ha generado incertidumbre, especialmente tras saberse que el proyecto lleva seis años en desarrollo. A ello se suma que la producción está en manos de Jennifer Salke, quien también estuvo al frente de 'Citadel', otro ambicioso título de la plataforma que no cumplió con las expectativas pese a su elevada inversión. Todo esto ha disparado las alarmas sobre el futuro de la serie. Sin embargo, las dudas contrastan con el nivel de preparación física que ha demostrado Sophie Turner, quien ha sorprendido con un impactante cambio de imagen para dar vida a Lara Croft. Su transformación física deja claro que el proyecto, al menos por parte de la actriz, sigue en marcha y ha requerido un entrenamiento riguroso.
Tras Angelina Jolie, quien realizó una trilogía del personaje en la gran pantalla, la ganadora del Oscar Alicia Vikander se puso bajo la piel de la arqueóloga británica en la cinta 'Tomb Raider' de 2018 que no obtuvo los resultados esperados en cuanto a crítica profesional y a nivel de usuario, tampoco fue un éxito a nivel monetario, recaudando 247 millones de los 106 que costó inicialmente. A pesar del buen trabajo de la intérprete sueca, la recepción de la cinta no fue suficiente para continuar con una secuela. Veremos si a la tercera va la vencida y Sophie Turner consigue ser la Lara Croft que merece los fans del videojuego.
✕
Accede a tu cuenta para comentar