Cargando...

Actualidad

El maestro de los ladrones regresa a Netflix

La plataforma estadounidense informa a través de un comunicado y varias publicaciones en redes sociales del comienzo del rodaje

El maestro de los ladrones regresa a Netflix Netflix

Una de las series más aclamadas de Netflix en los últimos años ha sido 'Lupin'. El proyecto audiovisual original de Francia se ha convertido en un fenómeno global que ha conseguido cautivar a miles de espectadores en todo el mundo. De hecho, según explica la propia plataforma estadounidense, "se ha consolidado su posición como una de las producciones no inglesas más exitosas en la historia de Netflix".

De hecho, las temporadas emitidas ocupan actualmente el tercer, el sexto y el décimo lugar en el ranking histórico. Por tanto, y como era de esperar, la obra protagonizada por el actor Omar Sy ('Intocable', 'Samba', 'Jurassic World 3') regresará a las pantallas con nuevas historias que permitirán disfrutar de nuevo de las aventuras y peripecias del "icónico ladrón de guante blanco" Assane Diop.

La vuelta de 'Lupin'

Ahora, la plataforma ha anunciado que la serie creada por George Kay ('Criminal', 'Killing Eve'), y que está inspirada en las legendarias aventuras de Arsène Lupin, ya está rodando su cuarta temporada. París será el centro neurálgico de todas las nuevas tramas donde la intriga y el suspense estarán nuevamente garantizados.

La tensa espera ha llegado a su fin y los aficionados a 'Lupin' han respirado aliviados al leer el siguiente mensaje de Netflix: "Preparadísimos para reencontrarnos con el maestro de los ladrones. La cuarta temporada de 'Lupin' ya está en producción". Junto a él, el post incluye un primer vídeo promocional de esta nueva entrega.

Por último, la plataforma estadounidense también anuncia que esta cuarta temporada constará de un total de 8 episodios de 45 minutos cada uno y que el reparto principal está compuesto por los siguientes actores: Omar Sy, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab, Shirine Boutella, Théo Christine y Laïka Blanc-Francard.