Sorpresa
Susana Bianca, rota de dolor, abandona el debate de 'GH VIP 8'
La concursante no pudo contener las lágrimas a pesar de recibir el apoyo del presentador y de sus compañeros de concurso
El ‘Debate de Gran Hermano VIP 8’ fue bastante movidito. La novela gala dominical del reality de Telecincoregaló varios momentos entre los que se encontraba el abandono, en directo, de una de sus concursantes. Los habitantes de la casa de Guadalix se encontraban reunidos en el salón cuando el presentador del debate, y de Mediaset, Ion Aramendi, conectaba con ellos para informarles que entre ellos había otro concursante nominado.
Todo comenzó cuando el presentador le comunicó a la modelo curvy que estaba nominada. Tras ser conocedora de esta información, Aramendi quiso saber si Zeus, concursante y pareja sentimental de la nominada dentro del concurso, estaría dispuesto a cambiarse por ella ya que días atrás ambos mantuvieron una conversación en la que la canaria afirmaba que ella ‘’era más perfil de reality’’ que él y que ''le jodería irse ella mientras él se queda concursando llorando por los rincones’’.
Antes de que pudiera responder el hijo de Sara Montiel, Susana tomaba la palabra para decir que ‘’NO’’, pero el conductor la frenaba en seco para recordarle que ella no era Zeus. Este corte de Aramendi a la concursante provocó que el público, presente en plató, aplaudiera a Ion y con ello que la nominada rompiera desconsoladamente a llorar tapándose la cara y abandonando en directo el debate.
Zeus no dudó en sacar la cara por ella y opinar al respecto. "Se merece lo más grande del mundo, yo la conozco muy bien porque paso 24 horas con ellas. Tiene grandes opiniones sobre la casa y la gente de aquí. Se merece mucho más de lo que la gente igual ve fuera", decía en defensa de la nominada. Después de este momento, Ion volvía a conectar con la concursante la cual se encontraba en el confesionario, para que explicara como se sentía con todo lo vivido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar