Audiencias

Antena 3 gana el viernes y arrasa en Prime Time con un nuevo liderazgo de ‘La Voz’

Máximo de temporada para Atresmedia TV, grupo líder con un 30,1%, pese a contar con un canal menos que su competidor

Antonio Orozco y Dua Lipa durante los Asaltos de este viernes
Antonio Orozco y Dua Lipa durante los Asaltos de este viernesAtresmedia

Antena 3 es un día más la televisión más vista del día. La cadena anota un gran 14,6% de share, venciendo a su principal rival en +5,6 puntos. Es además la TV líder en las franjas de Sobremesa (16,7%), Tarde (12,9%), Prime Time (15,8%, donde arrasa a su rival superándole en +7,9 puntos) y Late Night (15,1%). Emite además lo más visto del día en toda la TV con ‘Antena 3 Noticias 2’, ‘Antena 3 Noticias 1’, ‘Pasapalabra’, las dos ediciones de ‘Antena 3 Deportes’, ‘La Ruleta de la Suerte’ y ‘La Voz’.

Por su parte, laSexta es líder de nuevo sobre su rival, con un gran 7,9%, siendo este su mejor dato en viernes desde marzo del pasado año 2022. La actualidad política y social del país lleva a sus principales programas en directo a marcar nuevos máximos en el día, con ‘Al rojo vivo’, ‘Más vale tarde’, ‘laSexta Noticias 20H’ y ‘laSexta Clave’ cerrando sus mejores semanas de todo el año. Paralelamente, destacar también el liderazgo de Atresmedia Televisión, que con un 30,1% es el grupo líder pese a contar con un canal menos que su rival, igualando su máximo de temporada.

‘La Voz’, imparable en Antena 3

Una semana más, el talent show presentado por Eva González es líder indiscutible de la noche, sin rival alguno. El programa consigue un gran 15,6% de share en su segunda noche de Asaltos, superando a su rival directo en casi 9 puntos. Se consolida de nuevo como lo más visto de toda la noche, superando los 4,1 millones de espectadores únicos y reuniendo a 1.425.000 seguidores de media en su emisión. Destacar además que Antena 3 es líder de la franja de Prime Time al completo, con un gran 15,8% de share.

Antena 3 Noticias, lo más visto del día en TV

Las dos ediciones de Antena 3 Noticias se consolidan un día más como lo más visto del día en toda la televisión. ‘Antena 3 Noticias 2’, con Vicente Vallés al frente, anota en la noche un alto 18,8% de cuota y anota su mejor viernes de la temporada, con 3.522.000 espectadores únicos y con una media de 2.175.000 seguidores. En la Sobremesa, ‘Antena 3 Noticias 1’, con Sandra Golpe al frente, también despunta y es líder absoluto con un gran 22,2% de cuota de pantalla, arrasando con 3,3 millones de espectadores únicos y dos millones de seguidores de media en su emisión en la cadena. Por su parte, ‘Antena 3 Deportes’ destaca, tanto en su primera edición (19,9% y 2 millones de espectadores únicos), como en la segunda (14,5% y casi 2 millones de espectadores únicos).

En la mañana, Espejo público es líder sobre su rival en la franja de 09:00h a 10:30h con un 15,9% de share, superándole en +3,6 puntos. En su emisión completa, el magacín conducido por Susanna Griso logra un 13,5% de share, reuniendo a más de 2,3 millones de espectadores únicos en Antena 3.

Mejor viernes para ‘Y ahora Sonsoles’

Antena 3 se mantiene imbatible en la franja de Tarde, con un 12,9% de share y es que ‘Y ahora Sonsoles’ es líder y consigue récord de temporada en viernes, con un 12,8% de cuota de pantalla, 3.353.000 espectadores únicos y una media de 1.078.000 seguidores. El programa iguala su máxima distancia con su competidora, que se queda en +3,3 puntos. Cabe destacar que como media semanal, el formato triunfa anotando un 12,1% y es líder de las cinco emisiones de la semana. Iguala además la máxima distancia con su rival (+2,6 puntos), también en la semana.

En cuanto a ficción se refiere, ‘Amar es para siempre’ se consolida un día más y es la serie más vista del día con más de un millón de seguudores de media y 2,2 millones de espectadores únicos. La ficción alcanza un 11,4% y cierra su semana más vista de toda la temporada, con una media que supera los 1,1 millones de espectadores. Por su parte, ‘Pecado Original’ es también líder, en su caso con un 11,2% y 1,5 millones de espectadores únicos. La ficción anota una media de casi un millón de espectadores.

‘Aruser@s’, líder imbatible en la Mañana

laSexta repite un día más como tercera cadena privada más vista del día en toda la TV, liderando sobre su rival con un gran 7,9% de share. Logra ser su mejor viernes desde marzo del año 2022. La cadena es líder imbatible en la Mañana, con un 15,2% de share y es que ‘Aruser@s’ se consolida como la opción preferida por los espectadores en dicha franja en el que es su mejor viernes de la temporada. El formato conducido y dirigido por Alfonso Arús consigue un gran 19,3% de share, 1.268.000 espectadores únicos y 451.000 seguidores de media. Lidera también en franja completa, con un 16,8%.

Por su parte, ‘Jugones’ con Josep Pedrerol al frente logra su segundo mejor viernes de la temporada, con un gran 7,8% y 1,2 millones de espectadores únicos; promediando 743.000 seguidores. Arrasa a su rival, al que supera en +5,5 puntos.

‘Al rojo vivo’ cierra su mejor semana desde 2022

El programa conducido y dirigido por Antonio García Ferreras cierra su mejor semana desde marzo de 2022, con una media del 13,9% de share. En su emisión de este 10 de noviembre, el formato consigue su mejor viernes de la temporada con un 13,4% de share, 3 millones de espectadores únicos y una media de 551.000 seguidores. Además, la entrevista a Félix Boñalos es líder absoluto de toda la TV, con un gran 14,9% de cuota de pantalla, casi 700.000 seguidores de media y 1.015.000 espectadores únicos.

Récords de ‘Más Vale Tarde’, ‘laSexta Clave’ y ‘laSexta Noticias’

‘Más vale tarde’ logra su mejor viernes de la temporada, con un 7,9% de share, casi 3 millones de espectadores únicos y 673.000 seguidores de media. El formato conducido por Iñaki López y Cristina Pardo cierra además su mejor semana del año, con un 8% de cuota, 3 millones de espectadores únicos y 692.000 seguidores de media semanal.

‘laSexta Clave por su lado, con una media semanal del 5,7% y 1.199.000 espectadores únicos y 712.000 de media, cierra también su mejor semanad de la temporada. En su emisión del viernes anota un 5,2% de share, casi un millón de espectadores únicos y 577.000 seguidores de media.

Por último, destacar que ‘laSexta Noticias 20H’ también vive su mejor viernes de la temporada (8,5%, 1.811.000 espectadores únicos y 811.000 de media) y cierra su mejor semana desde febrero de 2022, con un 8,7% de share, 2.009.000 espectadores únicos y casi un millón de espectadores de media.

Neox, líder en la Sobremesa temática

En cuanto a cadenas temáticas se refiere, Neox es líder de la Sobremesa con un gran 2,7% de share medio. Destacan ‘Los Simpson’, que con un 2,9% de media en los episodios emitidos en esa franja consiguen su segundo mejor dato de la temporada en su emisión de lunes a viernes. Destacar por otro lado que ‘Crimen en el paraíso’ en Atreseries logra su segunda mejor marca (3,5% de share, casi un millón de espectadores únicos y 272.000 seguidores de media)