Máximo Huerta impartirá su “ministerio” en La 1

Lo hará en un magacín de actualidad

  • Màxim Huerta/Javier Fdez. - Largo
    Màxim Huerta/Javier Fdez. - Largo

Tiempo de lectura 2 min.

11 de junio de 2019. 19:47h

Comentada
Miriam Anguita.  11/6/2019

El periodista Màxim Huerta, ministro más breve de la democracia y escritor de novelas como "La noche soñada", vuelve a la televisión. En este caso, con un formato en la pública, tal como lo ha hecho saber hoy TVE. "A partir de hoy" es el nombre del programa, un magacín de actualidad y entretenimiento. Aún se desconoce el día del estreno, pero lo que sí se sabe es que verá la luz en verano.

Catorce Comunicación ("Aquí la Tierra") y TVE son los encargados de la producción de "A partir de hoy", que ha sido dirigido por la también periodista Julia Varela ("Comando actualidad") y realizado por Ángel Redondo. Todavía no se conocen los nombres de los colaboradores, pero RTVE promete que serán "muy conocidos".

El estreno supone el regreso a la pequeña pantalla de Huerta, quien ya había trabajado en programas como el informativo de Canal 9 y el de Telecinco hasta que, en 2005, dio un giro a su carrera profesional y se pasó a al también magacín "El programa de Ana Rosa", donde colaboró durante 10 años. De manera simultánea, participó en el programa de Ana García Lozano en Punto Radio. En la pública, el valenciano ya había conducido formatos como el de viajes "Destinos de película" y, en la radio, en "Gente despierta".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs