FOX da una alegría a la “marea amarilla”: vuelve “Vis a Vis”

Se centrará en los personajes de Zulema y de Maca

  • Maggie Civantos (Maca) y Najwa Nimri (Zulema)
    Maggie Civantos (Maca) y Najwa Nimri (Zulema)
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

23 de mayo de 2019. 12:39h

Comentada
C. García.  Madrid. 23/5/2019

Ya lo insinuó Najwa Nimri en las redes sociales durante los últimos días: no se podía enterrar todavía a “Vis a Vis”. Hoy lo ha confirmado FOX y Globomedia: la serie original de Antena 3, regresa con “Vis a Vis: el oasis” con el fin de darle un desenlace a sus dos protagonistas: Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri). Serán ocho episodios con un final cerrado. Al frente estará de nuevo su creador y guionista, Iván Escobar, y, ya fuera de la cárcel, se centrará en las actividades delictivas de ambas, que se han aliado y ahora son un dúo de atracadoras. No faltarán otros rostros conocidos de la serie.

“Estamos felices de poder dar esta noticia, que sabemos que es muy esperada por la “marea amarilla”, así como volver a trabajar con el grupo Globomedia e Iván Escobar, quienes han sido sin duda los mejores aliados en esta aventura, que continuamos con el objetivo de hacer de “Vis a Vis: el oasis” un gran producto de ficción, acorde con el alto estándar de calidad que hemos creado”, ha manifestado Daniel Pérez, VP y director general de FOX. Por su parte, el director de contenido de The Mediapro Studio, Javier Méndez ha afirmado que “es un placer repetir nuestra alianza con FOX para realizar una temporada extra del universo de ficción en el que se ha convertido “Vis a Vis”, un fenómeno cuya repercusión ha traspasado nuestras fronteras y que prolongamos con esta nueva producción, fiel a los mismos objetivos de calidad.

La audiencia de la ficción en FOX fue plenamente satisfactoria para un canal de pago, ya que obtuvo una media superior a los 300.000 espectadores, que se amplía al medio millón si tenemos en cuenta la emisión no lineal.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs