‘Supermax’, el estreno de ficción menos visto en Cuatro desde sus comienzos

No llega a los 600.000 espectadores, mientras que Telecinco se da un banquete con ‘Ven a cenar’ gourmet

  • ‘Supermax’, el estreno de ficción menos visto en Cuatro desde sus comienzos

Tiempo de lectura 2 min.

17 de julio de 2019. 12:33h

Comentada
larazon.es.  17/7/2019

Cara y cruz en las ofertas estelares de este martes en Mediaset. Cuatro estrenaba la serie ‘Supermax’ con un batacazo casi previsible y Telecinco triunfaba con la edición gourmet de ‘Ven a cenar conmigo’, programa que hasta ahora se emitía precisamente en el segundo canal del grupo.

La serie protagonizada por Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada no pasó del 5% de cuota (4,7%) ni llegó a los 600.000 espectadores (593.000), lo que la convierte en el estreno de ficción menos visto en Cuatro desde su inicio, en noviembre de 2005, cuando ‘Suárez y Mariscal’ anotaron 402.000 espectadores en la recién lanzada cadena.

Fue superada sin problemas por la película de La Sexta, ‘Un crimen perfecto’ (6,1%) y por otras cinco otras ofertas en la noche. Su segundo capítulo aún empeoró más el arranque, al caer a un 2,8% y algo más de 250.000 espectadores, undécima opción . Mal panorama para un producto que, no obstante, llevaba más de dos años guardado en un cajón.

Telecinco sí triunfó llevándose a su prime time a la edición gourmet de ‘Ven a cenar conmigo’, que habitualmente emite Cuatro y que registró un 17% y también ‘Comando al sol’ tuvo una alegría al subir al 9,3%.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs