Tráiler de "Maniac", la miniserie protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill

La historia cuenta como Anna Landsberg y Owen Milgrim se unen a una extraña prueba científica junto a otros diez desconocidos.

  • En 2016 se confirmó la colaboración del autor con el gigante televisivo para llevar a cabo la producción. Foto: captura de pantalla /Netflix
    En 2016 se confirmó la colaboración del autor con el gigante televisivo para llevar a cabo la producción. Foto: captura de pantalla /Netflix

Tiempo de lectura 2 min.

06 de agosto de 2018. 19:47h

Comentada
Jonay Antón.  6/8/2018

La ficción “Maniac” se estrenará el próximo 21 de septiembre, pero a falta de poco más de un mes, YouTube recoge ya el primer corte lanzado por Netflix. La miniserie de la plataforma de 'streaming' es una adaptación de la novela homónima del novelista americano Patrick Somerville.

En 2016 se confirmó la colaboración del autor con el gigante televisivo para llevar a cabo la producción. La dirección estará a cargo de Cary Fukunaga (“True detective”) y contará con Emma Stone, ganadora de un Óscar por “La La Land”, y Jonah Hill (“El lobo de Wall Street”, “Moneyball”) como protagonistas principales.

La historia cuenta como Anna Landsberg y Owen Milgrim, que se conocieron durante un ensayo farmacéutico, se unen a una extraña prueba científica junto a otros diez desconocidos.

Últimas noticias