• 1

Bruno Mars y Luis Fonsi iluminarán los premios Grammy 2018

La gala será presentada por el polifacético actor inglés James Corden y contará con las actuaciones estelares de Luis Fonsi y Daddy Yankee

  • Bruno Mars durante una actuación
    Bruno Mars durante una actuación

Tiempo de lectura 2 min.

11 de enero de 2018. 20:37h

Comentada
Pablo Alonso.  11/1/2018

La gala de la entrega de los premios Grammy 2018 se celebrará en la madrugada del 28 al 29 de enero en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York. El acto será retransmitido en abierto y en directo a través de DKISS, dónde podremos conocer a los artistas nominados al galardón, ya que previamente a la entrega de premios, los artistas interpretarán los éxitos que les han llevado a convertirse en candidatos al Grammy 2018.

La gala será presentada por el polifacético actor inglés James Corden y contará con las actuaciones estelares de Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes optan a los premios a la "Grabación del año" y a la "Canción del año" por su interpretación de "Despacito" junto a Justin Bieber; y al cinco veces ganador de un Grammy Bruno Mars, quien aspira al "Mejor álbum del año". "Mejor álbum de R&B", "Mejor grabación del año", "Canción del año", "Mejor interpretación de R&B" y "Mejor canción de R&B". Asimismo, la velada contará con los debutantes Alessia Cara, con cuatro nominaciones; Cardi B, con dos nominaciones; Khesa, también con dos nominaciones; Khalid, con cinco nominaciones y SZA, también con cinco nominaciones. A ellos se sumarán las actuaciones de Childish Gambino, Lady Gaga, Little Big Town y Pink.

Por último, para celebrar la vuelta a la gran manzana tras 15 años de ausencia, Patti Lupone interpretará "Do not cry for me Argentina" y "Dear Evan Hansen". Y Ben Platt interpretará un clásico de "West Side Story" en honor a Andrew Lloyd Webber y Leonard Bernstein.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs