«El hormiguero» se despide mañana con la visita de Santiago Segura

El director y actor acude para promocionar “Hotel Transilvania: unas vacaciones monstruosas”, la cinta de animación en la que vuelve a poner voz al personaje de Drac

  • El director y actor Santiago Segura visita “El hormiguero”
    El director y actor Santiago Segura visita “El hormiguero”

Tiempo de lectura 2 min.

04 de julio de 2018. 16:29h

Comentada
Redacción.  4/7/2018

Es el líder absoluto en su franja horaria, el rey de los minutos de oro y el espacio diario de entretenimiento más visto por cuarto año consecutivo. “El hormiguero”, que lleva doce años en pantalla, hace las maletas mañana con el buen sabor de boca que deja haber jalonado las audiencias por séptimo año consecutivo. Para poner la guinda a otro curso de matrícula, el espacio de Antena 3 recibe al director y actor Santiago Segura, que acudirá para promocionar “Hotel Transilvania: unas vacaciones monstruosas”, la cinta de animación en la que vuelve a poner voz al personaje de Drac, y que llegará a las salas el próximo 13 de julio. Esta es la segunda visita de Segura al plató de 7 y acción, tras su paso el pasado mayo para presentar “Casi leyendas”, su última incursión cinematográfica. Los encuentros del polifacético artista madrileño con Pablo Motos y Cía. no suelen pasar inadvertidos, con multitud de anécdotas y revelaciones a cual más singular.

Por otra parte, el espacio diario arranca el parón estival con una media de cuota de pantalla cercana a los 2.800.000 espectadores. El programa aventaja a sus máximos competidores en cuatro puntos. De igual manera, “El hormiguero” se confirma como el rey de los minutos de oro hasta la llegada del Mundial con un 55% del total de los momentos más vistos del curso televisivo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs