Motos y Arguiñano, una receta que hará historia

«El Hormiguero 3.0» regresa el lunes con Penélope Cruz como invitada, nuevos fichajes y secciones para mantener su hegemonía.

  • Pablo Motos y Ana Pastor, en uno de los programas de la pasada temporada
    Pablo Motos y Ana Pastor, en uno de los programas de la pasada temporada
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

01 de septiembre de 2018. 00:52h

Comentada
Jonay Antón.  Madrid. 1/9/2018

- e acabaron las vacaciones para Pablo Motos y las hormigas más famosas de la televisión. «El hormiguero 3.0» vuelve el lunes (21:45 h) y lo hará con una parodia de «Asesinato en el Orient Express», la famosa novela de Agatha Christie. El espacio del «access prime time» de Antena 3 vuelve tras ser el programa más visto de la pequeña pantalla con un 14,6 % de «share» (2.728.000 espectadores). Para igualar esta trayectoria, el espacio cuenta con las incorporaciones de Nuria Roca, Carlos Latre, Karlos Arguiñano y Javier Botet. «Nuria on the rocks» será el consultorio de la presentadora y escritora, una novedosa sección en la que el público podrá preguntarle cualquier cosa. El cómico inaugura un apartado donde enseñará las técnicas de imitación al invitado famoso de turno. «Es un placer y un orgullo para mí anunciar que este año entro a formar parte de la familia del programa», declaró el jurado de «Tu cara me suena».

Por otro lado, el presentador y el reconocido cocinero vasco estarán conectados por «El teléfono rojo». A lo largo de la emisión de sus respectivos formatos llevarán a cabo llamadas en directo y únicamente ellos podrán descolgar el aparato. Será la primera vez en la historia de la televisión nacional en la que espacios estarán comunicados para hacerse preguntas, darse su opinión o, incluso, para contar algún chiste, un «crossover» televisivo inédito.

Una criatura imprevisible

Asimismo, Botet, estrella internacional de películas de terror, como «It» o «Rec», protagonizará «La criatura», donde nadie estará a salvo cuando haga acto de presencia porque podrá suceder en cualquier momento del programa, es más, nadie del equipo puede prever sus apariciones. Estos nombres complementan a un equipo ya consolidado, formado por Pilar Rubio, Marta Hazas, Dani Rovira, El Monaguillo, Cristina Pardo, Ana Morgade y veteranos discípulos de Motos que llevan desde los inicios, como las propuestas de magia de Jandro y Luis Piedrahita, las propuestas gamberras y políticamente incorrectas de Juan y Damián, y las últimas tecnologías descubiertas por Marron.

La actriz española más internacional, Penélope Cruz, repetirá como madrina del arranque de esta decimotercera temporada. La cadena privada ha adelantado otros rostros nacionales e internacionales que se dejarán caer por el plató, como Olivia Munn, Boyd Holbrook, Carolina Marín y Melendi. Estas visitas estelares se sumarán a las más de 300 entrevistas realizadas a personajes famosos de todos los ámbitos, como Fernando Alonso, Antonio Banderas, Chris Pratt, Salvador Sobral y Carla Bruni.

La audiencia también tendrá un papel destacado en la nueva propuesta de entretenimiento, ya que se dará a los fans la oportunidad de participar de manera interactiva, gracias al baile insignia de Motos y sus colaboradores en la apertura del show.

La producción de Atresmedia en colaboración con 7 y Acción no olvida sus compromisos solidarios como el apoyo a la Federación Española de Fibrosis Quística a través del libro «Frases célebres de niños», las adopciones de perros abandonados, que apadrina Rovira, o la beca anual «Pablo Motos» para la investigación.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas