Ocio

Viajes

El viaje empieza a bordo. ¡Embárcate en un crucero fantástico!

Realizar un crucero es una experiencia que conquista cada año a miles de personas, quién no ha soñado con navegar a bordo de uno de esos magníficos barcos que se ven en la televisión y en las revistas; Viajes El Corte Inglés te ofrece una amplia oferta de cruceros fantásticos, elige tu preferido, no pongas límites a tu imaginación y pon rumbo a tus vacaciones por mares y océanos en busca de destinos que no olvidarás

Crucero
CrucerolarazonCrucero

La primera vez que subimos a un crucero, todo nos parece nuevo. Ya desde fuera nos impresionará su inmensidad, su estructura… Pero es estando a bordo, cuando nuestros sentidos se intensificarán al recorrer cada rincón del barco que haremos nuestro durante unos días. Todo nos parecerá fascinante; la decoración, la gastronomía, hasta la amabilidad con la que la tripulación nos atenderá allá donde vayamos.

Con Viajes El Corte Inglés, disfrutar de un crucero se ha convertido en algo totalmente asequible para cualquier bolsillo y economía, de hecho, cada día son más los que deciden pasar sus días de vacaciones descubriendo ciudades y lugares a bordo de un crucero. Debes elegir bien entre todas las propuestas, puedes optar por un viaje en pareja o en familia con tus hijos, o bien regalar un crucero a tus padres que tanto se lo merecen. Cada persona tiene su crucero, su itinerario y su forma de disfrutar, por eso es aconsejable buscar el asesoramiento de un especialista como Viajes El Corte Inglés, que sabrá ofrecerte lo mejor para ti.

Si ya te has decidido, reserva ahora aprovechando las ventajas y atenciones especiales que las diferentes navieras de cruceros marítimos y fluviales ofrecen durante la promoción “Crucero Fantástico 2020” de Viajes El Corte Inglés. ¿Embarcamos?

El viaje empieza a bordo. ¡Embárcate en un crucero fantástico!
El viaje empieza a bordo. ¡Embárcate en un crucero fantástico!ZX-6RGetty Images/iStockphoto

Azul Mediterráneo

El gran mar del sur de Europa, el Mare Nostrum continúa siendo uno de los destinos de cruceros preferido por los viajeros, sobre todo para aquellos que deciden hacer un crucero por primera vez, eligiendo el puerto de Barcelona como inicio del viaje.

Asomado al balcón de tu cabina, contemplando la apacible estela que deja el barco al navegar y acompañado de un ejército de delfines y gaviotas, entenderás por qué un crucero es un viaje incomparable. Verás cómo el Mediterráneo se presenta ante ti como un escenario infinito de gran belleza en su travesía por las costas de Croacia, España, Francia, Grecia, Italia... En cada uno de estos países conocerás ciudades que en su tiempo fueron los pilares de la cultura occidental, el origen de todo; y para los más soñadores, desde vuestra cabina podréis ver los mejores amaneceres y atardeceres.

Viajes El Corte Inglés te propone que te embarques a bordo del buque MSC Grandiosa durante 7 noches, de abril a octubre, para conocer Marsella, Génova, Nápoles y Malta. La espectacularidad de los destinos que visitarás no desmerece a las espectaculares instalaciones de este nuevo barco en el que, entre otras opciones de ocio, disfrutarás de un espectáculo del “Cirque du Soleil at Sea”.

Otra combinación más que apetecible es la de recorrer Civitavecchia (Roma), Italia | Santorini (Thira), Grecia | Ephesus, Turkey | Mykonos, Greece | Nápoles, Italia. A bordo del buque Explorer of the Seas de la naviera Royal Caribbean, de junio a agosto, puedes disfrutar durante 7 noches de un sinfín de actividades con vistas al mar. El barco cuenta con: simulador de surf FlowRider®, pared de escalar, cancha de baloncesto, la pista de patinaje sobre hielo. Por no hablar de la amplia oferta gastronómica. En pareja, con amigos o en familia…todos tienen su plan ideal en este viaje.

Riomaggiore, Italia.
Riomaggiore, Italia.larazonRiomaggiore, Italia.

¡El Norte de Europa como nunca lo has visto!

Los cruceros por el Norte de Europa son la segunda opción más demandada por los españoles después del Mediterráneo, sobre todo por aquellos viajeros que se dejan seducir por la fuerza de la naturaleza con paisajes y lugares que parecen robados a un sueño por alguna divinidad nórdica.

Los vientos del Norte nos llevarán a descubrir los fiordos noruegos y ciudades bálticas con parajes de leyenda. Estos cruceros nos adentrarán en un espectáculo visual único donde la Naturaleza se abre a nuestros sentidos, y todo ello desde la cubierta de nuestro barco. La majestuosidad de los fiordos noruegos que se adentran en la tierra para juguetear con montañas, los glaciares y cascadas infinitas que nos embaucarán y harán que nos preguntemos por qué no hemos hecho antes este crucero. Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca al norte de Europa y más al este Rusia y Estonia, serán los enclaves perfectos de este viaje.

La naviera Pullmantur te ofrece la posibilidad de descubrir lo fiordos noruegos recorriendo Rostock (Berlín), Alemania | Goteborg, Sweden | Bergen, Noruega | Molde, Norway | Nordfjordeid, Norway | Alesund, Noruega | Trondheim, Norway durante 7 noches de mayo a agosto en un ambiente totalmente español; horarios de comida, idioma. Incluso la gastronomía a bordo, de la mano del chef español Jordi Cruz.

Ciudad de Alesund en Noruega
Ciudad de Alesund en NoruegalarazonCity of Alesund in Norway

Otro itinerario que no te querrás perder es el de la naviera Royal Caribbean que te llevará a: Estocolmo (Suecia), San Petersburgo, Helsinki (Finlandia), Tallín (Estonia) y Visby (Suecia). A bordo del buque Jewel of the Seas, cuando no estés visitando las ídilicas ciudades, vivirás esta experiencia en alta mar rodeado de un innovador diseño y amplios espacios abiertos. Este barco, renovado en 2016, tiene novedades tecnológicas, 3 restaurantes nuevos, y una enorme pantalla junto a la piscina. Combina a la perfección los amplios exteriores de cristal con un mobiliario que respiran sofisticación. ¡Un lujo en alta mar!

Embárcate con Viajes El Corte Inglés y reserva tu crucero para 2020 antes del 5 de diciembre para conseguir numerosas ventajas. Podrás cancelar sin gastos hasta dos meses antes de la fecha de salida, por tanto… ¡no pierdas esta oportunidad!