Valencia

Hotel Las Arenas, el lujo de mimarse

En Hotel Las Arenas Balneario Resort 5* GL encajan las cuatro piezas que dan forma al puzle del lujo: armonía del entorno, naturalidad, distinción y belleza

Hotel Las Arenas Balneario Resort, en Valencia
Hotel Las Arenas Balneario Resort, en Valenciaarchivo

En Valencia, frente a la icónica playa de Las Arenas y bajo la espectacular arquitectura del histórico Balneario Las Arenas, fundado en 1898, este alojamiento perteneciente a la cadena española Hoteles Santos se convierte en el refugio perfecto para darse el lujo de mimarse.

Dormir bien

Las habitaciones, de diferentes tipologías, son elegantes y muy confortables. Todas ellas cuentan con grandes ventanales que aportan luminosidad a la estancia y ofrecen increíbles vistas al mar o a la ciudad, con una decoración muy cuidada que crea ambientes muy cálidos.

Desconectar cuerpo y mente

Mimarse en el Spa Las Arenas es un verdadero lujo. Su circuito bienestar de hidroterapia consigue despertar los cinco sentidos a través de ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, jacuzzi interior y exterior; camas de burbujas y piscina activa. Además, sus cabinas de aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia invitan a probar terapias orientales y holísticas, cuidados faciales y corporales, masajes… Todo ello, de la mano de grandes profesionales.

Hotel Balneario Las Arenas Resort, en Valencia
Hotel Balneario Las Arenas Resort, en ValenciaCarmen Agullo

Mimar el paladar

El restaurante Brasserie Sorolla agasaja al huésped con una carta exquisita, diseñada por el chef José María Baldo y su equipo, fiel a la cocina tradicional, pero con toques innovadores. Sin olvidar L’Aperitif, una barra ubicada en la porchada del hotel, y el Lobby Bar. Aunque la palma se lleva, en verano, The Blue Pool Bar & Restaurant, junto a la piscina, pues propone un ambiente más desenfadado para disfrutar de cócteles, batidos, zumos naturales... mientras la mirada se pierde en el Mediterráneo.