Hotel Las Arenas, el lujo de mimarse

En Hotel Las Arenas Balneario Resort 5* GL encajan las cuatro piezas que dan forma al puzle del lujo: armonía del entorno, naturalidad, distinción y belleza

Hotel Las Arenas Balneario Resort, en Valencia
Hotel Las Arenas Balneario Resort, en Valencia FOTO: archivo

En Valencia, frente a la icónica playa de Las Arenas y bajo la espectacular arquitectura del histórico Balneario Las Arenas, fundado en 1898, este alojamiento perteneciente a la cadena española Hoteles Santos se convierte en el refugio perfecto para darse el lujo de mimarse.

Dormir bien

Las habitaciones, de diferentes tipologías, son elegantes y muy confortables. Todas ellas cuentan con grandes ventanales que aportan luminosidad a la estancia y ofrecen increíbles vistas al mar o a la ciudad, con una decoración muy cuidada que crea ambientes muy cálidos.

Desconectar cuerpo y mente

Mimarse en el Spa Las Arenas es un verdadero lujo. Su circuito bienestar de hidroterapia consigue despertar los cinco sentidos a través de ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, jacuzzi interior y exterior; camas de burbujas y piscina activa. Además, sus cabinas de aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia invitan a probar terapias orientales y holísticas, cuidados faciales y corporales, masajes… Todo ello, de la mano de grandes profesionales.

Hotel Balneario Las Arenas Resort, en Valencia
Hotel Balneario Las Arenas Resort, en Valencia FOTO: Carmen Agullo

Mimar el paladar

El restaurante Brasserie Sorolla agasaja al huésped con una carta exquisita, diseñada por el chef José María Baldo y su equipo, fiel a la cocina tradicional, pero con toques innovadores. Sin olvidar L’Aperitif, una barra ubicada en la porchada del hotel, y el Lobby Bar. Aunque la palma se lleva, en verano, The Blue Pool Bar & Restaurant, junto a la piscina, pues propone un ambiente más desenfadado para disfrutar de cócteles, batidos, zumos naturales... mientras la mirada se pierde en el Mediterráneo.