Vacaciones de verano
Cinco buenas razones para elegir Piau-Engaly en los Pirineos
Vivir experiencias en la montaña con amigos o en familia, disfrutar de la naturaleza y su entorno sin dejar de divertirse como si estuvieras en un destino de costa.
1. Caminatas de todos los colores como en una pista de esquí
A las puertas de la Reserva Natural del Neouvielle, del Parque Nacional de los Pirineos y del Parque Nacional de Ordesa-Monte Perdido, Piau-Engaly seduce a los veraneantes en busca de grandes espacios, de escape y de naturaleza en un entorno espléndido y preservado. Es el punto de partida de muchas excursiones. Este verano las nuevas balizas que se han instalado, nos permitiran disfrutar con seguridad de la montaña. Los circuitos de senderismo han sido marcados según varios niveles de difficultad, exactamente como en una pista de esquí; de verde a rojo/negro cada uno elige su trazado según su nivel. Los más valientes podrán caminar hasta el valle del Gela y disfrutarán de la instalación de una lanzadera para el regreso a la estación.
2. Para vivir una experiencia digna de Koh-Lanta...
Que los fanáticos de Koh-Lanta se vayan. No hay necesidad de ir al otro lado del planeta para vivir su sueño: probar experiencias en la montaña es posible. Este verano, Clément instalará un recorrido interactivo que ha sido guionado lejos del paraíso azul. Se llama el juego de cuerda. En familia, o en un equipo en el que todos los miembros están unidos por una misma cuerda, habrá que superar varias etapas y enigmas. ¡Cohesión y pensamiento son los dos ingredientes para ganar el desafío!
3. ...o jugar a Tarzán!
¡Esto es nuevo este verano! El Vallon des Tyroles es un recorrido de 6 tirolesas que se encadenan. Instalado en el Jardín de las Descubiertas, el recorrido de 150 m de largo y a un metro del suelo. Por razones de seguridad, la actividad se ofrecerá a personas de más de 1,25 m.
4. Putter en la cumbre
Instalar un campo de golf en la cima es una idea original. Este verano disfruta del golf rodeados de cumbres a más de 3000 m. Una experiencia que vale la pena disfrutar.
5. ¡Divertirse mientras aprendes más sobre la montaña!
Comprendida entre 1850 m y 2600 m, en el municipio de Aragnouet, este destino atrae cada verano a numerosas familias. Encontrando un programa de animaciones variado, digno de un club de vacaciones como en la playa y de múltiples actividades.
Para aprender divirtiéndose: salidas trashumantes para observar y descubrir la realidad del oficio de criador, la observación de las estrellas o los paseos guiados en el bosque de la Couéou siempre triunfan. Todo ello acompañado de importante eventos que animan este destino durante el verano.
Citas para no perderse este verano
El 24 de junio: Operación Montaña Limpia: un día de limpieza de la montaña y de uso del medio ambiente. ¡La naturaleza nos dice GRACIAS! Para recompensar a los participantes, 5 paquetes de temporada para el invierno 23/24 serán sorteadoso.
Del 30 de junio al 2 de julio: Salmo Treck, pesca de truchas salvajes en lago de montaña, asociada a una caminata en total de 3 días.
Los días 1 y 2 de julio: La carrera de los Contreban-Diers es una carrera entre Francia y España. Piau-Engaly acoge la llegada de la tercera etapa el sábado por la noche.
25 y 26 de agosto: El Gran Raid de los Pirineos. Piau acoge 2 salidas de la carrera de fama mundial; el Tour de los circos (120km, D+ 7000m) y el Tour de la Gela (40km, D+3400m).
✕
Accede a tu cuenta para comentar